Diez Invocaciones Para Prosperar, ¡Confía en el poder de tu mente!


Nos han hecho creer que las cosas materiales constituyen la realidad y son las que nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente más materia, hecha de más espacio invisible.

Lo que necesitas lo tienes ya, y cuando sabes esto y entras en tu interior y lo creas en tu mente, el sustento divino que buscas en forma de cosas materiales o de dinero se manifestara en cualquier cantidad que necesites.

Debes CREAR  en ti este nuevo sentimiento interior y confiar en la magia del creer.

Tus creencias son tuyas, tienen su origen en ti y son lo que utilizas (y lo único que puedes utilizar) para crear las circunstancias de tu realidad física.

CONFÍA en el Poder de tu mente, en esa guía divina que esta fácilmente a tu disposición, y habrás alcanzado el primer paso hacia la manifestación del milagro de la prosperidad en tu vida.

Diez Invocaciones Para Prosperar

1- Yo, _________________,  doy gracias por el pago inmediato y completo de todas mis obligaciones financieras, en Paz, sin lucha y sin esfuerzo, con gran gozo.
2- Yo, _________________,estoy recibiendo Aquí y Ahora un gran aumento en mis riquezas en forma de dinero y bienes materiales.
3- Yo, _________________, ya no me esfuerzo, ni lucho. Yo _________________, práctico el Dar y escucho a Dios en mí.
4- Yo, _________________, amorosamente comparto mi riqueza con aquellas fuentes de inspiración en mi vida que me sostienen y me mantienen en el Camino del Amor y me nutren con su Energía Sanadora.
5- Mi diezmo voluntario y consecuente activa en mí la Ley del Aumento de Prosperidad.
Yo, _________________,  práctico el diezmo en mi camino hacia la Prosperidad.
6- Yo, _________________, voluntariamente siembro de mis ingresos y se multiplican al el ciento por uno.
7- Yo, _________________,   confió en Dios en mí que me guía para hacer lo que tengo que hacer y hacia las personas, cosas y eventos perfectos para mi Prosperidad.
8- Yo, _________________, levanto mi mente y mi corazón para estar alerta y saber que Dios en mí es mi única Fuente de Provisión y Bienestar.
9- Mi provisión interna se hace forma antes de yo necesitar algo, cuando yo, _________________, vivo totalmente conectado a Dios en mí.
10- Gracias a Dios en mí por mi Abundancia y Seguridad Perfecta y por la manifestación de mi vida total en Orden Divino.
Yo, _________________, hago circular mi dinero creativamente y este retorna a mí multiplicado.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más