Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (1ra semana de Marzo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Cada cosa se va poniendo de a pocos en el lugar que corresponde en la medida que colaboras con la vida para que todo fluya en positivo. Observar en calma para ver cómo están ordenadas las cosas esta semana y cuál debería ser la actitud a tomar. Si hacen lo correcto serán inevitables las buenas recompensas. 
Número: 21, los grandes logros a veces están más cerca de lo que piensa. 
Color: Azulino, para darles Ánimo.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)

Los cambios hechos traerán buenas posibilidades de otras opciones potentes para alcanzar éxito, en temas de su interés, y que habían quedado relegados. Encaminarse sin temor hacia las puertas que se ponen frente a uno para ver qué hay detrás y elegir la correcta. Si queremos alcanzar y triunfos debemos hacer que suceda.
Número: 10, la vitalidad la van a tener, falta determinación. 
Color: Rojo, para tener Empuje.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)

Terminar la semana perdiendo un sueño no implica tirarse a morir, es su opción seguir adelante y demostrarse que nada ni nadie los puede destruir. Tomar en cuenta que igual tienen cosas buenas, valórenlas y sigan. Todo nuevo comienzo siempre es positivo.
Número: 1, deben ser tolerantes empezando por ustedes mismos. 
Color: Celeste, para estar en Equilibrio.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)

Es momento de dar un paso a la vez, no se vuelvan locos y corran, vayan lento, pero seguro, y tómense su tiempo porque un error puede tirar todo para atrás. Usar esa fuerza para auto-controlarse e ir de a pocos. En la medida usen su lógica verán luz en la prueba que se presente.
Número: 3, mejor lento, pero seguro.
Color: Blanco, para tener Luz en sus pensamientos.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)

Desde su energía se les sigue sugiriendo no dejen de lado el pensamiento abstracto, es decir, nada debe quedar sin ser analizado, evalúen hasta el último detalle. Antes de elegir ver todas las alternativas. Detenerse no es sinónimo de perder sino de para para equilibrar y luego continuar. 
Número: 2, mejor no perder el tiempo discutiendo sino aprovecharlo analizando.
Color: Dorado, para no tener Claridad Mental.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)

Para avanzar en la vida hay que aprender a ser flexibles, eso ayuda a irse adaptando a las diferentes instancias y pruebas logrando hacer lo correcto y preciso. Entiendan este año las energías estarán en desequilibrio, si lo saben pueden controlarlas mejor. Pueden entrar en una indecisión, usen la razón y verán la luz. 
Número: 6, traten de ser prudentes y no discutan, pueden perder.
Color: Azul, para mantener la Calma.


LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Parte de sujetar algo implica tener que manejarlo y hacerse responsable de aquello, en la medida que eso sucede debemos también decidir su camino. No asustarse por tomar responsabilidades. Sean conscientes de lo que hacen y la forma en la que lo transmiten.
Número: 5, ser amable no cuesta tanto. 
Color: Amarillo, para hacerles sentir antes los efectos de sus acciones.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)

A veces dar una oportunidad resulta ser más una carga que sinónimo de alegría por la buena obra, porque lastimosamente hay gente que no sabe agradecer. Ser prácticos y hacer lo mejor para uno cuando no saben valorarte. Podrían estar evaluando renunciar. 
Número: 12, deben hacer las cosas con prudencia. 
Color: Plateado, para tomar decisiones adecuadas.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)

Retomar las riendas de un tema de interés para ustedes es algo inevitable, pero además necesario para que las cosas progresen. Asumir para alcanzar el éxito. Deben tomar una decisión y continuar.
Número: 4, para dar el paso deben estar seguros de lo que se viene y analizar si pueden asumirlo.
Color: Verde, para tener Calma.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)

Cuando hemos estado en el espacio de las dudas, sin tener claridad hacia dónde ir, cuesta salir, pero hay que hacerlo. Dejar de lado los temores, aunque los sientan, evaluar y decidir continuar. Su iniciativa es fundamental para tener éxito.
Número: 11,  si usan la lógica los temores desaparecerán. 
Color: Anaranjado, para darles Ánimo.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)

Cuando intentamos reconstruirnos es inevitable volver a buscar por si erramos en el camino elegido, siendo así hay que seguir. Seamos más abiertos de mente y entendamos que la vida es un luchar constante. El silencio puede colaborar para “escuchar” lo que no queremos oír. 
Número: 9, su parte espiritual será una gran guía por estos días.
Color: Gris, para visualizar todo tal cual es.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)

Regresa de a pocos la esperanza, a pesar de percibir lo negativo también somos capaces de sentir lo positivo, e incluso atraerlo, para que nos ayude a superar las pruebas…Cuando estén deprimidos apelar siempre a la lógica porque ella resuelve. La inspiración llegará a ustedes. 
Número: 17, mientras crean que pueden salir adelante todo es posible de revertirse en su favor.
Color: Violeta, para dejar atrás lo que no es bueno.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más