CÓMO TRANSMITIR BUENAS VIBRACIONES


Hay personas que sin saber por qué nos trasmiten buenas vibraciones y otras personas todo lo contrario con los vampiros energéticos, personas que nos trasmiten energías negativas. Trasmitir energías positivas no es difícil pero si requiere constancia, los beneficios son tantos que quizás te sorprendan.

Cuando se trasmiten buenas vibraciones el primer favorecido por esas vibraciones eres tú.  Te contamos más sobre cómo trasmitir buenas vibraciones.

Existen dos formas de ver la la vida, una pensar que no existen los milagros, la otra pensar que todo es un milagro. Albert Einstein.

EDUCAR NUESTRO PENSAMIENTO, EL PENSAMIENTO POSITIVO

La energía más poderosa que tenemos son nuestros pensamientos, así que para trasmitir buenas vibraciones lo primero es que seas consciente de que tus pensamientos los puedes entrenar a tu favor. Cuando una persona tiene un pensamiento positivo ante la vida, trasmite energía positiva y hace sentir bien a los demás.

No hablamos del pensamiento positivo como una tontería, hablamos de  una actitud mental consciente que la persona entrena para enfrentar su día a día. No es que no tenga problemas o situaciones difíciles es que trata de solucionarlas y aprender de ellas. Nada es bueno ni malo, ya que lo que parece malo nos puede llevar a algo mucho mejor.

Si tienes pensamientos positivos trasmites vibraciones positivas, y por el contrario si tus pensamientos son negativos trasmites energía negativa. Se trata de entrenarnos para elegir pensamientos positivos día a día en lugar de pensamientos negativos.

Tener pensamientos positivos no es = a dormirse y no hacer nada para que nos vengan las cosas. No, el que tiene pensamiento positivo busca su suerte no la espera, pero es probable que buscando esa suerte la encuentre.

La ciencia ha demostrado que las personas optimistas tienen mejor salud, entre otras cosas porque se cuidan más. Una persona con pensamiento positivo, valora las pequeñas cosas, poder despertarse cada día, poder disfrutar del amanecer, apreciar el calor de una sonrisa.

Poder disfrutar de una buena conversación. Cualquier cosa sirve para pensar que en la vida como decía Albert Einstein , todo es un milagro. La clave es estar agradecido a la vida aunque sabemos que hay momentos malos,  pero tener el don de la vida es ya un privilegio.

Ahora piensa, ¿cómo no va a trasmitir vibraciones positivas alguien que se siente el mismo agradecido de la vida? y por el contrario ¿cómo te va a trasmitir vibraciones positivas alguien que se pasa el día quejándose por pequeñas o grandes cosas?

¿CÓMO ENTRENARSE PARA TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS?

Es fácil decirlo pensarás pero si las cosas me van mal, es bastante difícil tener pensamiento positivos. En efecto, pero por eso decimos al principio que el pensamiento positivo es una actitud mental que se entrena día a día. Tal como en el gimnasio entrenas, o si vas a correr entrenas. No se logran los resultados en un día pero si entrenas tu actitud, los verás…, como le ha sucedido a  millones de personas en en mundo.

1- Apunta en un papel los motivos que tienes para dar gracias. Si tienes salud, si tienes pareja, si tienes hijos, si tienes trabajo, si tienes casa, si tienes amigos, si tienes habilidades, si tienes comida para alimentarte todos los días, si tienes familia que se preocupe por ti, si tienes sueños que quieres cumplir.

Hay muchos motivos en la vida para estar agradecido, apúntalos porque esto es la base del entrenamiento en el pensamiento positivo. Pensar más en lo que tenemos que en lo que no tenemos. Valorar más lo que tenemos en lugar de entristecernos porque por ahora hay algo que no conseguimos.

2-  Busca tu propio resorte mental, una frase que te puedas repetir a diario, incluso en momentos que estás nervioso (como en una entrevista de trabajo), una frase de ánimo, motivación o éxito.

Puedes inventarla tu mismo o buscar frases motivadoras en Internet. Esa frase será algo que repetirás a diario, hasta que llegue un momento que la tengas como una herramienta mental. Ante cualquier problema esa frase y lo que significa estará en tus pensamientos.

3-  Visualiza lo que quieres lograr, eso que te hace feliz (pero no por ello te duermas en los laureles, visualiza y traza tu plan para lograrlo). Hay que visualizar lo que te gustaría lograr, ese trabajo, ese logro personal como dejar fumar, perder peso, arreglar algo que hace años quieres arreglar.

El objetivo tiene que ser algo que realmente te importe. Entonces en un hoja apunta el objetivo,  y divídelo en pequeñas fases. Por ejemplo en lugar de decir mañana no fumo, puedes decir mañana fumaré cinco cigarrillos menos.

Se divide en fases porque es más fácil lograr algo cuando lo dividimos en fases y nos motivamos cuando superamos cada fase que si es algo a muy largo plazo y que cuesta mucho.

Visualizar implica soñar despierto, verte logrando lo que te gustaría, disfrutando con todo lujo de detalles de ese trabajo que te gustaría lograr, de esa nueva figura, de sentir que estás mas sano porque has dejado de fumar.  Recuerda, visualizar + trazar el plan y comenzar a dar el primer paso, y luego otro, y otro. Así es cómo se logran las cosas.

Finalmente, cuando una persona está ocupada en mejorar su vida, aprender a ser mejor persona, lograr sus objetivos, trasmite energía positiva, tiene ese algo que la hace distinta…
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más