Cómo Elegir el Número para Jugar a la Lotería


Si eres de los que están continuamente pensando un número para jugar a la lotería, u otros juegos de azar, puedes optar por distintas “costumbres” y “pseudo ciencias” que buscan darle una explicación al asunto.

Opciones para Elegir un Número de la Quiniela o Lotería

Los aficionados a los juegos de azar, como la quiniela, lotería u otros semejantes, están muy atentos a sus sueños y a los acontecimientos de sus días, para apostar a los números según su significado, y así invitar a la Dama Fortuna a que los visite gratamente. Pero quienes no poseen esta costumbre, quizás no saben siquiera por dónde comenzar. Aquí van algunas ideas para elegir qué numero jugar en la lotería.

Elige tu número en los sueños

Según las cábalas y augurios, los elementos que componen nuestro sueño tienen su interpretación en números.

Para elegir un número de la suerte según tus sueños, analiza qué es lo que recuerdas al despertar. Hay una técnica para no olvidar rápidamente, y es quedarte inmóvil apenas abres los ojos, e intentar recordarlo sin que tu cuerpo entre aún en actividad.

Cuando llegues al sitio de juegos de azar, recuerda sólo una característica de tu sueño. Puede ser una persona, la acción que cometía, quizás el lugar donde se desarrolló. Minimiza lo que más recuerdas de tu sueño, en solo una palabra.

Luego, elige el número que se condiga con esa palabra, para probar tu suerte. En la tienda de apuestas seguramente habrá una tabla con los significados de cada número.

Conoce tu numero de la suerte diario.

Ya que conozcas tu numero de la suerte de ese dia, lo combinas con tu fecha de nacimiento o fecha importante para ti.

Buscando el número en los acontecimientos diarios

Dice el refrán que “quien busca: encuentra”. Si deseas elegir un número para jugar a la lotería en base a los acontecimientos de tu día a día, no te esfuerces en buscarlo.

Si buscas desesperadamente un significado de tu jornada para acoplarlo a un número, seguramente notarás miles de cosas, pero las estarás forzando. Mejor, deja que la vida te sorprenda de manera natural.

Apela a aquello que en verdad haya sido significativo, espontáneo y natural. Una vez más, minimiza ese detalle (el momento, el elemento de la acción, la persona, su profesión o lo que sea), a sólo una palabra.

Elige tu número para la quiniela o lotería a partir de esta simple palabra, según los “diccionarios” que puedes hallar en Internet o en los sitios de juego.

El número para jugar según fechas destacadas

Otras personas optan por apostar en la lotería a los números de fechas destacadas, como cumpleaños, aniversarios de boda, edad, y hasta aniversarios de muerte.

Hay toda una ciencia (o una pseudo ciencia), dedicada al estudio de los números, llamada numerología, que designa fórmulas para la obtención de números a partir de ciertas combinaciones, entre tantas otras proezas.

En el caso específico de la elección de números para juegos de azar, en Internet y hasta en algunas agencias de lotería podrás hacer un cálculo numerológico para obtener uno de una, dos, tres o más cifras, a partir de una fecha destacada en tu vida o en la de tus seres queridos.

Así que ya lo sabes, hay varias formas de encontrar tu número para jugar a la lotería. ¡Buena elección!, y sobre todo… ¡Buena suerte!.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más