Cómo despertar tu sexto sentido, ¡Interesante! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Cómo despertar tu sexto sentido, ¡Interesante!


El sexto sentido es la capacidad de intuir ciertos asuntos, es decir, es una sensación que llega al cerebro que nos ayuda a predecir algo.

La mayoría de las mujeres tienen una mayor intuición porque tienen un pensamiento más deductivo, sin embargo, los hombres también puede desarrollar su sexto sentido si siguen las siguientes claves.

1- Mantener la calma: 

Una persona nerviosa y agitada de manera habitual, por estados de ira, celos, miedos, y demás pasiones, tiene más dificultad para conectarse a su “frecuencia interior”. Estos estados de ánimo impiden sintonizar con la vibración correcta. Para acceder a los niveles sutiles del ser es necesario ejercitar el reposo de la mente y las emociones.

2- Eliminar el miedo: 

Este sentimiento nos desconecta de la realidad superior. El miedo es la emoción de la separación y produce una corriente o vibración que hace el papel de cortocircuito emocional o psíquico y actúa de escudo contra la percepción sutil. Para deshacernos del miedo podemos practicar un ejercicio que tiene la respiración como aliado. Se trata de respirar varias veces imaginando que inhalamos el miedo y exhalamos seguridad y tranquilidad.

3- Evitar la negatividad: 

El campo energético que se desprende de los pensamientos influye notablemente en la capacidad de percibir los mundos sutiles de conciencia. Si una persona es negativa y sólo genera pensamientos negativos tendrá más dificultad para captar las señales de la intuición, de la telepatía o de la precognición (presentimientos). 
Por ejemplo, si te juzgas continuamente diciendo que eres gordo, feo, patoso, etc., los demás no tardarán en estar de acuerdo contigo. La energía de los demás se añade a la que tú tienes acumulada hasta que se dispara y crea un pensamiento colectivo negativo. En definitiva, lo que proyectas (negativo o positivo) es lo que recibes. El problema de esta emanación negativa es que bloquea la posibilidad de captar las energías sutiles, por eso es importante ejercitar el pensamiento positivo.

4- Desarrollar la percepción sutil con ejercicios: 

a) Podemos crearnos una habitación interna, un lugar en la mente en el que refugiarnos cuando estemos nerviosos, negativos o muy desconectados del mundo espiritual y sensitivo. Basta cerrar los ojos y crear mentalmente una habitación con las cosas o personas que nos hacen sentir bien en la vida (mascotas, flores, ropa, cuadros…).

b) Concentrémonos unos minutos en la llama de una vela hasta que la mente se que de en blanco y consigamos no pensar en nada. Cuando la mente quiera interferir debemos suspender el ejercicio. Esta práctica nos permitirá sintonizar nuestros canales energéticos con las energías sutiles y poco a poco aumentará nuestra intuición.

Proverbios

- SOLO INTUYO LO QUE NECESITO SABER.
- LA INTUICIÓN ES NUESTRO MAESTRO EXCLUSIVO.
- EL SENTIDO DE ESPIRITUALIDAD ES LA VERDADERA ESENCIA DEL SER HUMANO.
- QUIEN NO SEA CAPAZ DE VER LA LUZ DE SU ALMA, ESTARÁ LIMITADO A SER SOLO UN VEHÍCULO DEL CONOCIMIENTO.
- LAS GRANDES VERDADES QUE EXPLICAN LA COMPLEJIDAD DEL UNIVERSO SON INTUIDAS.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: