Tu cabello crecerá de manera descontrolada si aplicas este ingrediente, además estará 100% libre de caspa.


Si has buscado por todos lados incluso tratado de encontrar una respuesta a la caída de cabello, caspa, y cana, has tratando de encontrar un remedio natural para lograr un buen cuidado de cabello, es posible que a menudo encuentres “el aceite de coco” como un súper alimento para el cabello. Esto es debido a las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite de coco. El aceite de coco también es muy rico en vitaminas y minerales.

Gracias a sus propiedades el aceite de coco previene la rotura de cabello y la pérdida de este. Si se utiliza dos veces por semana y masajea el cuero cabelludo mientras se aplica, te darás cuenta de un cuero cabelludo hidratado y una mejor circulación.

Cómo utilizar el aceite de coco para la pérdida de cabello 

Si en realidad tu deseos es detener la caída del cabello, utiliza este aceite caliente y masajea el cuero cabelludo con mucha suavidad. De esta manera el aceite penetrara profundamente en los folículos y fortalecerá y nutrirá el cabello.

Calienta el aceite adecuadamente antes de utilizarlo. De esta manera obtendrás los resultados máximos. Mientras masajeas el cuero cabelludo asegúrate de colocar suficiente aceite para que puedas aplicarlo en todas las partes de cuero cabelludo.

Masajea durante un periodo de 5 minutos y luego deja el aceite en el cabello por una hora. Después de este tiempo lavar con champú que contenga extractos naturales.

Te recomendamos que dejes el aceite de coco en cuero cabelludo durante 2 a 4 horas, si quieres obtener los mejores resultados.

Lo importante es lavarse el cabello correctamente porque de lo contrario el aceite puede destruir el cuero cabelludo. De esta manera se inhibe el crecimiento del cabello.

El aceite de coco se considera que tiene propiedades increíbles contra los piojos. También es muy poderosa para tratar granos que puedan aparecer en la piel de la cabeza.

No sólo va ayudar a estimular el crecimiento del cabello, sino que también hará que tu cabello luzca brillante y saludable. También matara los piojos de la cabeza, eliminara la caspa, y actuará como un humectante natural.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más