Su hígado estaba mal y se retorcía por el dolor en los riñones hasta que probó esta cura natural - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Su hígado estaba mal y se retorcía por el dolor en los riñones hasta que probó esta cura natural


El hígado y los riñones son órganos considerados como el motor de nuestro organismo porque las funciones que llevan a cabo son de gran importancia para la vida del ser humano.

Cuando el cuerpo no logra eliminar las toxinas y sustancias dañinas de forma correcta, el hígado sufre. Como resultado, no tiene el mismo rendimiento, provocando la acumulación de grasa y sustancias peligrosas para su salud. Le enseñamos como acabar con este problema!

El hígado es uno de los órganos más influyentes en cuanto a la pérdida de peso se refiere. Por eso, cuando el organismo está cargado de sustancias toxicas, este proceso se vuelve más lento o se detiene completamente. Y no logras bajar de peso de ninguna forma.

Y los riñones son un par de órganos que se encargan de recoger los productos de desecho de la sangre y regulan los fluidos internos y el contenido de sales. Excretan agua, pero también la conservan; eliminan a través de la orina todos los productos que es cuerpo no necesita, antes de que alcancen niveles tóxicos. Y procesan y purifican toda la sangre cada 50 minutos; alrededor de 1 700 litros de sangre pasan por ellos al cabo del día.

Una de las principales y más temidas enfermedades renales, es la formación de cálculos. Sin llegar a tener cálculos podemos tener sedimentos que pueden ocasionar dolores de espalda, infecciones de orina o dolores ciáticos. Un riñón dañado también puede producir hipertensión, problemas circulatorios y cefaleas (dolores de cabeza).

Limpia y desintoxica el hígado con este remedio de perejil

Ingredientes: 
1 taza de Perejil + 1 tallo de Apio + 1 Limón + 1 litro de agua

Preparación y uso:
Mezcla el zumo del limón  y demás ingredientes en la licuadora y hacer un batido. De manera opcional puedes agregarle miel y varios cubos de hielo para beberlo bien frío.

Este batido debe beberlo 3 veces al día antes de cada comida, una taza pequeña de café. Este proceso lo debe de repetir los siguientes 3 días, y reposar los siguientes 7,  para luego que pase ese tiempo, volver a repetir la rutina de 3 días más.

Con hacer esto, podrás desintoxicar su cuerpo, especialmente el hígado, pero además, cura la insuficiencia renal (problema con los riñones) y el cáncer. Y notará una perdida de peso.

Realízalo hoy mismo y comprueba sus resultados. Comparte este artículo para que otras personas se enteren de este remedio!

También podría gustarte