Sorprendentes usos de la tayota para la diabetes, riñones e imperfecciones del rostro


La tayota es muy conocida, un vegetal utilizado en diferentes tipos comidas y ensaladas. Si la agregas a tus batidos, mejora la salud general. Te compartimos un remedio muy efectivo y sus beneficios.

Muchas personas no les gusta comer de este particular vegetal, ya que tanto la apariencia, como el sabor y la textura no son de su total agrado, por lo que prefieren simplemente no comerla. Y están en un grave error, este vegetal hace mucho por ustedes!

Sin embargo, lo que no saben son todos los maravillosos beneficios que puede traer la tayota a la salud y además todos los problemas de salud que puedes prevenir gracias a ella te dejaran totalmente sorprendido y hará que cambies de parecer.

Beneficios y usos de la tayota

La tayota puede ayudarte a combatir la retención de líquidos, además esta posee muy pocas calorías, lo cual es buenísimo si quieres aprovechar de usarla para perder esos kilos de más.

El 95% de su contenido es agua, y contiene altos niveles de antioxidantes y vitamina C, puede ayudarte a regular los niveles de azúcar en tu sangre y además combate la anemia gracias a sus grandes cantidades de hierro.

La infusión de las hojas de la tayota se utiliza para bajar la presión arterial en las personas, a la hora de preparar esta infusión debe hacerse con hojas frescas y sin haber usado ningún fertilizante en esta planta.

Remedios que puedes hacer con la tayota los cuales te traerán múltiples beneficios

Mascarilla para la piel seca

Toma una tayota y forma una pasta, mezclala con un poco de aceite de oliva y aplícalo sobre tu piel, debes dejarlo actuar toda la noche y lavar en la mañana. Esto ayudará con la producción de colágeno en tu piel.

Batido para riñones y la diabetes

Tayota y piña: hierve una tayota hasta que esté totalmente blanda, déjala enfriar y licúala con rodajas de piña. Bébelo en la mañana para reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Tomar por 20 días.

Combate la diabetes: 
Pica una tayota cruda y licúala con media taza de café, cuela y bebe una taza por dos días seguidos.

Tayota, limón y tuna: 
En un extractor coloca 3 tayotas con cáscara, un limón y dos tunas ya peladas, cuela el jugo y tomar cada mañana por 30 días si es para cuidar los riñones, por 40 si es para combatir la diabetes, debes descansar luego por 20 días.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más