Si tienes la letra “M” en la mano eres especial… - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Si tienes la letra “M” en la mano eres especial…


Las líneas en las palmas de las manos hablan de nuestro carácter y destino, aquellos que tienen la letra M en la palma de la mano, se dice que son especiales, ya que estas personas poseen gran intuición .

Si tienes la ”M” en tu mano, tienes un talento especial, tienes una gran intuición y un espíritu emprendedor. Las personas con la ”M” en la mano no son del tipo de mentir fácilmente. No les gusta ser engañadas debido a los altos niveles de intuición, siempre van a saber si le mienten o si intenta engañarlos.

Las mujeres que tienen la letra “M” en la palma de la mano tienen una intuición más fuerte que los hombres. 

Las personas con la “M” tienen el poder de hacer los cambios necesarios que necesitan en la vida. Por lo que es vital para aprovechar las oportunidades que se presenten.
Son excelentes socios para cualquier negocio.

Según la tradición popular, muchas personas bien conocidas del pasado, incluyendo los grandes profetas y líderes tenían este signo en la palma de sus manos.  
En general, suele decirse que, cuando las líneas de la mano que forman una especie de letra M en su centro son claras y precisas, sobre la persona brillan perspectivas de futuro favorables. 

Si las líneas son confusas, discontinuas o poco visibles, ello suele considerarse un síntoma de mal augurio. Las cuatro líneas que forman esa M central de la mano suelen conocerse con los nombres de líneas principales.
Si tienes la letra “M” en la palma de tu mano, recuerda que eres una persona muy especial y eres capaz de lograr todo lo que quieras en tu vida.

También podría gustarte