Si pones en tu cara este potente remedio todas las noches antes de acostarte jamás volverás a tener manchas


Las manchas en la piel son cambios de pigmentación, producidas por distintas causas. Suelen tener forma de lunares, pecas o como manchas por envejecimiento. La exposición al sol puede empeorar la situación. Ojo con este poderoso remedio!

Los factores por lo cuales suelen aparecer las manchas suelen ser casi siempre: por exposición al sol, genética, problemas en el hígado, embarazo, si has bebido algunos antibióticos para tratar ciertas enfermedades, entre otros.

Te compartimos el siguiente remedio, explicando lo que hace cada uno de sus componentes al combinarlo. Es bastante sencillo de preparar  y muy efectivo para que les digas adiós tus manchas.

¡El mejor remedio quita manchas!

Para este remedio vamos a utilizar ingredientes simples de tu cocina. Es importante que recuerdes que el éxito de esta receta natural depende de la constancia, debes asegurarte de utilizar productos frescos y evitar exponerte con frecuencia al sol.

Ingredientes:

1 frasco de leche magnesia + 1 limón (entero con cascara) + 1 rama de áloe vera + 1/2 papaya + 1/2 cebolla + 1 banana

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la licuadora hasta formar una pasta espesa. Este remedio debe colocarlo sobre las zonas afectadas. Todas las noches durante un mes. Ojo! solo por las noches, ya que contiene algunos ingredientes que son sensibles a la exposición solar y podrías empeorar tu estado.


  • La leche de magnesia es bastante útil para muchas cosas. Pero con relación a la piel funciona como: matificante en el rostro, mejorar el cutis graso. Como remedio para la dermatitis, y para blanquear la piel.
  • El limón es un agente blanqueador natural, que ayuda a darle un brillo especial. El ácido cítrico del limón contribuirá a exfoliar tu piel, con lo que removerá las células muertas y permitirá emparejar los tonos de piel.
  • El áloe vera tiene aminoácidos, especialmente la valina, fenilalanina, leucina y lignina que ayudará a aclarar las manchas.
  • La Papaya también es un exfoliante natural para la piel para revelar nuevas células, y tiene propiedades restauradoras que suavizan la piel.
  • La cebolla es excelente para remover las manchas de la edad
  • La banana ofrece un aporte calórico necesario y evitarlo es privarse de sus beneficios en la piel y el sistema digestivo.


Prevención para cuando este haciendo el tratamiento 


  • Proteja la piel del sol tomando las siguientes medidas:
  • Cubra su piel con prendas de vestir como sombreros, camisas de manga larga, faldas largas o pantalones.
  • Use gafas de sol para proteger los ojos.
  • Trate de evitar el sol del mediodía, cuando la luz solar es más fuerte.
  • Utilice protectores solares de alta calidad que tengan un FPS (factor de protección solar) de por lo menos 30.
  • Aplique el protector al menos media hora antes de salir al sol. Aplíquelo de nuevo con frecuencia. Utilice el protector solar también en invierno.


Realiza el remedio sólo en la noche, porque la exposición al sol puede empeorar la situación. Lo que se está haciendo con los productos naturales es un “balance” para equilibrar esas variaciones de tonos de tu piel. Ten mucho cuidado diariamente y seguro tus manchas se aclararán.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más