Ritual para volver saber o encontrarte con alguien


El destino son las cosas que nos suceden a lo largo de la vida, pero a veces podemos darle un empujón y hacer que suceda, si quieres ver un viejo amigo o amiga, encontrarte con un viejo amor o simplemente saber de alguien que hace mucho pero mucho tiempo no ves, y no sabes como contactarle haz este ritual es muy poderoso, no importa como siempre se encontraran los medios para encontrarte con esa persona que deseas ver, y aquí te cuento como hacerlo ↓↓
Ritual para volver saber o encontrarte con alguien
Material: 


– Un poco de canela en polvo (amor) /u orégano (amigo o familiar).
– Un vaso de agua.
– Un papel blanco donde sólo esté escrito su nombre.
– Un poco de sal.
Procedimiento:
Si la persona era un antiguo amor, deberemos usar la canela. Si es un amigo o familiar, orégano. Tomamos el papel blanco con su nombre escrito con bolígrafo y lo colocamos bajo un vaso de agua clara y limpia (si puede ser mineral, mejor), de forma que si miramos por el vaso, se vea su nombre en el culo del vaso.
Echamos en el vaso en este orden, la canela (o el orégano) y luego la sal. Echamos muy poco. lo que quepa entre el pulgar y el índice.
Mientras miramos al agua, visualizamos a la persona durante unos 5 minutos.
El agua debemos echarla en una zona con tierra. Nunca al fregadero. El papel de debajo, lo doblamos TRES VECES y lo guardamos cerca de donde dormimos.
Si lo deseamos, podemos realizar el ritual tres semanas seguidas para acelerar el proceso, aunque si la otra persona también desea saber de nosotros, este ritual es rápido y eficaz.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más