¿Qué tanto GRITAS según tu signo? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Qué tanto GRITAS según tu signo?


Los gritos muchas veces no son nada sexies, son sonidos molestos que dañan el oido y la tranquilidad de los demás asi que cuando te dicen que gritas mucho es porque probablemente los astros han determinado que así sea.
Existe una relación entre los gritos y el signo del zodiaco en el que naciste y a continuación te vamos a decir si perteneces a los gritones o a los callados en este top de los gritos según tu signo.

Aries:
Sentido del humor: excelente
¿En qué momento lo escucharás gritar? cuando se enoje y pierda la ecuanimidad, en ese momento sus gritos harán temblar a todos los presentes y sabrán lo que es que un ariano imponga su liderazgo.

Tauro:
Sentido del humor: con reservas
¿En qué momento lo escucharás gritar? Tauro es conservador y le gusta el silencio, prefiere no escuchar gritos; en su caso solamente lo hará en una situación de alerta, de peligro o de que necesita que alguien más le escuche.

Géminis:
Sentido del humor: disperso
¿En qué momento lo escucharás gritar? Géminis grita cuando se siente contento, cuando se siente enojado, es un signo que habla muy fuerte que puede parecer que grita. No es que realmente esté consciente de eso, pero lo hace porque le gusta que lo escuchen.grito 3

Cáncer:
Sentido del humor: solo en confianza
¿En qué momento lo escucharás gritar? Pocas veces, un cáncer no andará gritando sin ton ni son, pues le gusta la discreción. Seguramente si grita es porque le has hecho salir de sus casillas.grito 4

Leo:
Sentido del humor: variado
¿En qué momento lo escucharás gritar? Cuando quiere llamar la atención, cuando necesita ser visto y puede hablar muy fuerte para que noten que ha llegado. Podrá también demostrar su felicidad con gritos y aspavientos. Es muy vistoso.

Virgo:
Sentido del humor: en ocasiones especiales
¿En qué momento lo escucharás gritar? Es un signo que se guia por el análisis de las cosas y sentido crítico por lo que seguramente nunca habrás de escucharlo gritar sin ningún sentido. Será discreto para eso pero ya en confianza podrá ser el más gritón de todos.grito 6

Libra
Sentido del humor: bueno
¿En qué momento lo escucharás gritar? Al platicar probablemente lo hará, pero no por hacerse notar si no porque se adentra tanto en la plática o el tema le apasiona tanto que tratará de dar su opinión de diversas maneras y podrá ¡gritar mucho!

Escorpio
Sentido del humor: excelente en confianza
¿En qué momento lo escucharás gritar? Cuando tiene enojo, se exaspera y pierde el control. Es un signo muy intenso que seguramente puede explotar en un gran grito cuando amerite hacerlo. La intensidad del enojo será proporcional a los gritos que de.

Sagitario
Sentido del humor: regular
¿En qué momento lo escucharás gritar? Realmente un sagitario gritará en el momento en que sienta que están coartando su libertad, cuando pierda el control y se moleste. Pero normalmente para que eso sucede lo deben de llevar a un extremo en sus emociones.

Capricornio.
Sentido del humor: reservado
¿En qué momento lo escucharás gritar? Cuando algo no salgo como lo ha planeado y entre en un periodo de frustración. Cuando eso suceda no le discutas, no alimentes su ira porque podría estar una bomba intensa de sentimientos.

Acuario
Sentido del humor: negro a veces
¿En qué momento lo escucharás gritar? Se controla mucho para gritar por lo que será difícil que lo haga en una situación de ira o felicidad. Más lo harán por sobrevivir a un peligro que por querer lucirse ante los demás.

Piscis
Sentido del humor: bueno
¿En qué momento lo escucharás gritar? Puede tener momentos de exabruptos donde se muestre más griton que en otros, pero en general se contiene para hacerlo.

También podría gustarte