¿Qué dice de ti la forma de tus LABIOS?



Gruesos, jugosos, finos, anchos, carnosos… la forma de los labios dice mucho sobre nuestra personalidad. ¿Te atreves a leer la forma de tu boca, y ver si es cierto?



Labios gruesos







La voluptuosidad y la pasión muchas veces se reflejan en la boca. También tu seguridad y la confianza en ti misma, y gozas de una gran capacidad para escuchar y apoyar a los demás.
Tienes un espíritu compasivo, lo que te genera buenas relaciones.


Labios en forma de corazón




Las personas con estos labios son independientes, expresivas, románticas. Muy inteligentes, la creatividad y el pensamiento se unen en el rostro.
También son personas con mucho glamour.


Labios finos





Quienes tienen los labios “como una línea” tienden a ser intuitivos, sensibles, detallistas y ambiciosas.
Ferozmente independientes, pero también solidarios, de carácter dulce y muchas veces tímidos y reservados.


Labios redondos



Arriesgadas, francas, confiadas, así son las personas de labios redondos. Con una gran curiosidad por todo lo que les rodea, suelen ser de gran belleza, algo rebeldes y coquetas.
Atraen muchísimo por su personalidad magnética.


Labios anchos





Si tienes labios anchos, entonces probablemente seas extrovertido/a y la gente a tu alrededor te llene de energía. Con seguridad tienes un gran círculo de amigos, cuyos intereses son variadísimos.
Eres perfeccionista y exhibes grandes dotes de liderazgo.


Labios en forma de arco y el labio inferior más grande



Son personas misteriosas, que defienden tenazmente su privacidad. La gente tiende a verlas como exóticas, agudas, y muestran una gran inteligencia y atractivo.
Quienes son así también son muy exigentes… y difíciles de complacer, aunque al mismo tiempo establecen relaciones de sociedad muy estables.
La sensatez es otro de sus atributos, y nada de dramatismos; tienen un carácter considerado que les permite ser felices, pese a sus exigencias.

Ya ves que cada una de nuestras partes dice algo sobre nosotros. ¿Y de ti qué dicen tus labios, reconociste en estas formas la tuya?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más