¿Qué dice de ti la forma de tus LABIOS? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¿Qué dice de ti la forma de tus LABIOS?



Gruesos, jugosos, finos, anchos, carnosos… la forma de los labios dice mucho sobre nuestra personalidad. ¿Te atreves a leer la forma de tu boca, y ver si es cierto?



Labios gruesos







La voluptuosidad y la pasión muchas veces se reflejan en la boca. También tu seguridad y la confianza en ti misma, y gozas de una gran capacidad para escuchar y apoyar a los demás.
Tienes un espíritu compasivo, lo que te genera buenas relaciones.


Labios en forma de corazón




Las personas con estos labios son independientes, expresivas, románticas. Muy inteligentes, la creatividad y el pensamiento se unen en el rostro.
También son personas con mucho glamour.


Labios finos





Quienes tienen los labios “como una línea” tienden a ser intuitivos, sensibles, detallistas y ambiciosas.
Ferozmente independientes, pero también solidarios, de carácter dulce y muchas veces tímidos y reservados.


Labios redondos



Arriesgadas, francas, confiadas, así son las personas de labios redondos. Con una gran curiosidad por todo lo que les rodea, suelen ser de gran belleza, algo rebeldes y coquetas.
Atraen muchísimo por su personalidad magnética.


Labios anchos





Si tienes labios anchos, entonces probablemente seas extrovertido/a y la gente a tu alrededor te llene de energía. Con seguridad tienes un gran círculo de amigos, cuyos intereses son variadísimos.
Eres perfeccionista y exhibes grandes dotes de liderazgo.


Labios en forma de arco y el labio inferior más grande



Son personas misteriosas, que defienden tenazmente su privacidad. La gente tiende a verlas como exóticas, agudas, y muestran una gran inteligencia y atractivo.
Quienes son así también son muy exigentes… y difíciles de complacer, aunque al mismo tiempo establecen relaciones de sociedad muy estables.
La sensatez es otro de sus atributos, y nada de dramatismos; tienen un carácter considerado que les permite ser felices, pese a sus exigencias.

Ya ves que cada una de nuestras partes dice algo sobre nosotros. ¿Y de ti qué dicen tus labios, reconociste en estas formas la tuya?

También podría gustarte