Parte un Limón por la Mitad en forma de Cruz, Échale Sal, Ponlo en tu Casa y esto pasará Hoy mismo ¡Cambiará tu Vida!


Esta es una de la fruta más popular del mundo, sus usos son infinitos y sus increíbles propiedades medicinales, son excelentes para nuestro organismo, sin mencionar que esta maravillosa fruta tiene un sabor y un aroma muy refrescante, los cuales sirven desde preparar tragos en días calurosos, hasta poder disparar las malas energías, además de las bacterias y microbios de nuestro hogar.

Esta poderosa fruta puede ser combinada con diversos ingredientes para ayudarnos en muchas cosas como la limpieza el hogar, tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello, además versátiles que puedes conseguir en el mercado y lo mejor de todo por un precio muy bajo.

Así que si estas pensando en gastar en costosos productos para la limpieza o invertir dinero en tratamiento de belleza, opta por utilizar esta fruta que mezclada con otros ingredientes naturales te darán igual o mejores resultado por un muy bajo costo y lo mejor sin tener que preocuparte por efectos secundario.

Truco para utilizar el limón y aprovechar al máximo sus asombrosas propiedades

Como ya te mencionamos anteriormente el limón es una fruta sumamente versátil y útil, el día de hoy te daremos unos trucos con este que combinado con sal cambiaran y facilitaran tu vida.

Para aromatizar tu hogar coloca limones verdes en las esquinas de tu hogar, asegúrate de hacer corte en “X” que sea un poco profundo para poder agregar sal, esto le dará un excelente aroma a tu hogar además de lograr eliminar las bacterias y gérmenes.

Coloca 9 limones en un recipiente de cerámica con una cama de arroz, esto atraerá la abundancia y la prosperidad a tu hogar, colócala en la mesa de la sala o encima de la nevera.

Otra recomendación es colocar pedazos de cáscara de limón en tu cartera, esto te ayudara a repeler las malas energías.

Para lograr obtener un excelente desinfectante exprime 3 limones en el agua con jabón y agrega sal, esto eliminara todas las bacterias, virus y microbios que puedan existir en tu hogar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más