Oración poderosa para curar heridas de amor



Señor, te suplico que seas tú escuchando mi clamor. Por favor pasa tus manos sanadoras sobre mi corazón, que está frágil y delicado, que se encuentra herido y magullado, por algunas personas que me le hicieron daño, por maltratos que recibí, por situaciones tristes que solo dejaron dolor a su paso, por golpes y perdidas dolorosas y por todo lo vivido que aún no ha sido superado. Te pido limpies con tu sangre este corazón. Libéralo de rencores y tristezas, y por favor bendíceme con un corazón nuevo y dispuesto a amar, lleno de alegría y bondad.

Señor, aleja de mi los sentimientos de amargura y sufrimiento, desata las cadenas que mantienen a mi ser atado al dolor, desaparece todo abuso y traición y con tu palabra de redención y justicia, declárame libre de todo aquello que me impide ser feliz en esta vida que tú me regalaste. Abre las puertas de esta prisión donde anduve cautivo, lléname de luz y esperanza en este maravilloso día.

Te agradezco señor, porque siento que en este momento estás tocando mi corazón herido con tus manos benditas. Te agradezco Dios santísimo, porque en mis días de desespero, eres tú quien escucha mis suplicas y acudes en mi ayuda. Gracias señor porque de la mano me tomas, y me muestras el camino, porque en cada instante vives y reinas en mi corazón.

Gracias señor, por darme un corazón nuevo, lleno de amor, un corazón sin amarguras, un corazón que es capaz de perdonar agravios y ofensas, gracias por darme un corazón que sabe tener esperanzas, un corazón amable lleno de bondad y capaz de sonreír ante las adversidades. Gracias porque sé que puedo confiar en ti y en tus promesas y gracias porque se que muy pronto hermosas bendiciones habrán de llegar para alegrar mi vida, Amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más