No siempre lo que queremos es lo que necesitamos. | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

No siempre lo que queremos es lo que necesitamos.


Creo que todos hemos pasado por ciertas épocas de nuestra vida que, al recordarlas, nos hacen preguntarnos: “¿en qué estaba pensando?” claramente sabíamos que esa persona no era para nosotros, que no nos haría bien o que simplemente una relación como esa no tenía futuro y sin embargo, seguíamos nuestro camino, haciéndonos las sordas y las ciegas ante tantos signos que mostraban lo evidente: que lo que querías no era realmente lo que necesitabas en tu vida.

1. Porque a veces seguimos nuestra curiosidad, incluso cuando nuestra intuición nos dice lo contrario
Hay una persona que nos intriga con su comportamiento, que nos llena de curiosidad con sus palabras y que nos hace imposible ignorarlos. No importa cuantas veces nos digamos que sería mejor alejarnos, la forma en la que nos atraen es imposible de resistir.

2. Porque a veces no estamos completamente conectados con nuestro interior
Hay ocasiones en las que nos desconectamos un poco de nosotros mismos y creemos querer cosas que ya no van con la persona en la que nos hemos transformado.

3. Porque le damos prioridad a nuestros deseos incluso si contradicen nuestras necesidades
Por extraño que parezca lo que queremos no siempre es lo que necesitamos y si hay un área donde esto es muy evidente es en el amor.

4. Porque a veces caeremos por el malo, pero realmente necesitamos a ese que se quedará a nuestro lado y nos apoyará
Le pasa a todo el mundo, incluso a los hombres. Sabemos que no deberíamos seguir a esa persona, sabemos lo mal que las cosas terminarán y sin embargo no logramos escapar a tiempo.

5. Porque idealizamos situaciones incluso cuando sabemos que en el fondo todo es una ilusión
Lo que nos lleva al siguiente punto…

6. Porque a veces estamos dispuestos a creer en eso que tanto queremos que sea verdad
Habrá ocasiones en las que necesitaremos creer que esa ficción que cuidadosamente hemos estado creando es real, incluso si sabemos que no lo es.

7. Porque a veces queremos a alguien que nos deje en las nubes, pero lo que realmente necesitamos es a alguien que nos ayude a tener los pies bien puestos sobre la tierra
A veces toma tiempo comprenderlo, a veces es evidente desde el primer momento en el que piensas en el amor. Sea cual sea tu caso, estoy segura que sabes de lo que estoy hablando, porque en esto del amor, todos hemos experimentado algunos de estos puntos aunque sea una vez.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: