Mhoni Vidente: Rituales para la abundancia


Es hora de hacer rituales para atraer las cosas buenas del universo hacia tu vida. Te traigo ritos del hinduismo, inciensos y altares para que la abundancia llegue a tu hogar. ¡Inténtalo!

Utiliza colores tierra cálidos como el rojizo, amarillo intenso, marrones brillantes y verdes olivos.

Prepara una ofrenda de algunas monedas de plata. Piensa en todas las cosas que enriquecen ya tu vida y represéntalas en un altar para representar lo positivo de tu riqueza espiritual y expresar tu gratitud. Mientras más agradecida estés, atraerás más abundancia a tu vida.

Añade esencia de especies para calentar tu alma y atraer la prosperidad, como pachuli, anís estrella, clavo de olor y canela o prepara algún incienso mixto para la prosperidad.

Dedicar un altar a la abundancia consiste en ponerse en sintonía con las bendiciones de la vida, cambiar el énfasis a las limitaciones personales y a todo lo que nos falta, y abrirnos a nuevas posibilidades.

La prosperidad no se limita a las posesiones materiales, es una actitud mental que incluye la riqueza espiritual y emocional. El altar puede ser una manifestación de esa actitud y también un foco para meditaciones que busquen la abundancia interior, la riqueza más grande de todas.

Leyendas

* Un altar de la abundancia dedicado a Lakshmi debe reflejar colores tierra y esencias.
Sé cuidadosa con el nivel de prosperidad que deseas, la avaricia no será recompensada.

* Una de las mejores maneras de encontrar abundancia es tener gratitud por todo lo que recibimos.

Incienso para la prosperidad
1 parte de corteza de casia o canela
1 parte de nuez moscada rallada
1 parte de cáscara de naranja finamente rallada
1 parte de anís estrella
Gotas de aceite esencial de naranja
2 partes de granos de olíbano

Muele los primeros cuatro ingredientes usando un mortero, lígalo con el aceite y mézclalo con los granos de olíbano. Haz que se consuma en un bloque de carbón.
La diosa de la prosperidad

Una deidad (ser divino o esencia divina) apropiada para este altar podría ser la diosa hindú Lakhsmi, quien es la personificación de la abundancia, riqueza y armonía. Deepavali, el tercer día de Diwali, el Festival de las Luces, está dedicado a su culto: se encienden lámparas en el interior de cada hogar para darle la bienvenida y se lanzan fuegos artificiales en su honor.

Lakshmi es retratada como una hermosa mujer sentada en un trono sagrado (de loto). Con dos, de sus cuatro manos, ofrece bendiciones de amor y alegría, mientras que las monedas de oro caen de sus otras dos manos en el océano de la vida. Ella es un símbolo de todo lo que tiene fortuna y es la naturaleza de la buena fortuna que es distribuida al azar.

El dios Ghanesa con cabeza de elefante, el Señor de los Obstáculos, ayuda a aclarar la trayectoria de cualquier cosa que aparece en el camino de la buena fortuna, por tanto su presencia en el altar puede ayudar a traer abundancia a tu hogar.

Para enfocarte en lo que deseas traer a tu vida, escoge una caja para convertirla en tu “caja de la prosperidad”. Usando tinta negra, escribe una lista de lo que deseas. Luego escribe otra lista usando tinta anaranjada, resaltadora de energía: esta lista debe contener todas las cosas que estás dispuesta a realizar para alcanzar tus deseos.

Dobla los pedazos de papel y coloca las dos listas en la caja de la prosperidad, juntos con un puñado de incienso, algunas monedas de plata y una pieza pequeña de jade para atraer prosperidad. Mantén la caja en tu altar. Cuando recibas un regalo, déjalo también en el altar por un momento y recuerda siempre agradecer lo que tienes, para mantener el flujo de la energía de la abundancia.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más