Mhoni Vidente predice los desastres del 2017


“Un meteorito se acerca a la tierra y afectará a México”

El escenario durante el año no es el mejor, pero advirtió lo que pasará en agosto y septiembre.

No podía empezar el 2017 sin las predicciones más asombrosas de la astróloga más famosa del mundo, Mhoni Vidente, quien una vez más impactó con sus vaticinios sobre lo que acontecerá este año y entre lo que más resaltó fue que nuestro planeta corre peligro.

Mhoni Vidente advierte que un meteorito se acerca a la Tierra.

En su segmento del programa ’Sale el Sol’, Mhoni platicó sus visiones, entre ellas que se le quitará la maldición al equipo de futbol Cruz Azul, que se coronará campeón a finales de año, además ve fuerte al América y Monterrey.

Los famosos no se salvan y aunque no dijo nombre, aseguró que varias celebridades saldrán del clóset. En ámbito político, Mhoni hizo hincapié en Rusia y duda de que Vladimir Putin permanezca en el poder.

Cuando llegó a comentar sobre el clima, fue donde todo se tornó serio en la emisión: “Lo que nunca se había visto, yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para para mediados, en agosto o septiembre. Yo veo cruzando todo el cielo, que sí van a caer fragmentos del meteorito en la Tierra y serán cerca de África, porque va a ser en el mar, que va a estar causando cosas muy espectaculares en cuestiones de climas. Va a haber muchos huracanes”.

Y no fue todo, ya que en su premonición vio que el meteorito le va a afectar a todo el mundo (con el huracán) y en México repercutirá más en Guerrero y Oaxaca el 22 de septiembre.

No obstante, instó a rezar y tener fe, pues sumado a un panorama mundial complicado, habrá sismos fuertes.

--- VIDEO---



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más