Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta semana de Enero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 357
Momento de la verdad. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda poner límites claros en todos aquellos procesos laborales que estés desarrollando. Teniendo las cosas claras desde el principio, lo demás fluirá en forma muy positiva. En el amor, el diálogo es la mejor manera de llegar a acuerdos con tu pareja. Deja de asumir y primero pregunta.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 650
Movimiento afortunado. Esta semana tu ángel de bendición, predice un momento ideal para alistar maletas y salir de lugares conocidos. Nuevos destinos esperan por ti, para que logres la felicidad que mereces en todos los campos. En el amor, conexión con personas que aunque lejanas, siguen recordándote.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 083
Estabilidad y confianza. Esta semana tu ángel de armonía predice momentos favorables para negocios y planes a mediano o largo plazo. Tu crecimiento será imparable, siempre y cuando sigas preparándote y haciendo todo con la responsabilidad que te caracteriza. En el amor, la confianza que tu pareja te brindará, será fuente de alegrías.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 711
El triunfo está cerca. Esta semana tu ángel de poder te recuerda que la persistencia en aquello que deseas, será la clave que asegurará tu mayor éxito. Buen momento para compras o inversiones. En el amor, tu magnetismo enloquecerá a quienes estén a tu alrededor.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 178
Atrévete a soñar. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que a veces los planes de Dios son mejores que los que tenemos como humanos. Permite que el universo te premie, tan solo basta con abrir tus brazos y dejar atrás aquello que no te permite crecer. En el amor, sentirás el llamado del amor en tu vida.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 100
Nueva etapa. Esta semana tu ángel de paz te recomienda dar los pasos necesarios para iniciar nuevos proyectos o labores. Es el momento ideal para sacar tu liderazgo a flote y emprender el camino que siempre has anhelado. En el amor, vientos favorables para una relación que hasta ahora inicia.

LIBRA
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 334
Brillo divino. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de “Dios” quién anuncia que el universo entero está dispuesto a darte aquello que pidas. Recuerda solicitar lo mejor para ti, con todo el corazón y con pensamientos generosos y puros. En el amor, nuevos pretendientes te mostrarán el lado más hermoso de la vida.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 724
Firmeza interior. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel de la guarda, quién te recuerda que podrás contar con la ayuda de familiares y amigos para lograr el cumplimiento de tus metas. Viajes o mudanzas se encuentran muy bien aspectados. En el amor, sentirás el apoyo de tu pareja, y la fuerza para emprender grandiosos planes.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 567
Confía en el futuro. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te brindará su apoyo para que veas la luz en todos los ámbitos. Sabrás elegir el camino adecuado que te llevará al triunfo, tan solo permite que el universo obre para ti, dejando a un lado la ansiedad. En el amor, tu prioridad será darle seguridad y protección a tus seres más queridos.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 899
Propuestas sorpresivas. Esta semana tu ángel guardián predice momentos en los que serás tentado a trabajar en áreas novedosas, aunque esto implique romper vínculos con quienes siempre han confiado en ti. En el amor, vivirás momentos de mucha pasión durante el fin de semana.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 115
Mantén la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la justicia, quién te recomienda mantener la prudencia en áreas laborales, frente a los cambios que se están presentando, ya que es posible que veas partir algunos colaboradores. En el amor, dale espacio en tu vida solo a aquellas personas que en realidad compartan tus intereses.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosa
Tu número de suerte: 807
Renace el amor. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, quién te conectará con personas y proyectos que harán vibrar de nuevo tu corazón. Excelente semana para organizar reuniones y asistir a encuentros familiares. En el aspecto emocional, vivirás momentos alucinantes junto a un ser especial.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más