Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de Enero) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (3ra semana de Enero)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 789
Defiende tus ideales. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección, que te recomienda realizar ejercicios de limpieza y protección en tu hogar u oficina. Evita comentar tus proyectos para que se cumplan tal como lo deseas. En el amor, aunque algunas personas insistirán en entrometerse en tu relación, el amor puro siempre triunfará.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 887
Confía en tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sabiduría, quién te hará reconocer algunos errores y te ayudará a no repetirlos. Mantén la confianza en el trabajo, pues la tormenta actual pasará. En el amor, estarás pendiente de personas mayores o niños en tu hogar.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 043
Conéctate con lo que amas. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Chamuel, quién despejará tu camino para que encuentres un trabajo o proyecto de ensueño. Buen momento para proyectos independientes o recibo de premios. En el amor, felicidad y mucha pasión le darán un nuevo nivel a tu relación de pareja.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 010
Nuevos horizontes. Esta semana tu ángel de paz predice el momento justo para poner en marcha todos los planes que conllevan cambiar de lugar. Nuevas empresas, ciudades o países, activarán tu buena energía y te darán el crecimiento que anhelas. En el amor, contacto con extranjeros o personas especiales que se encuentran en otros países.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 552
Protección y apoyo. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que a pesar de las dificultades cuentas con seres especiales que apoyarán tus proyectos hasta que puedas alcanzarlos. Intenta salir de la tristeza y enfócate en un futuro lleno de bendiciones. En el amor, amigos y familiares te harán sentir todo lo especial que eres para ellos.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 509
Ideales que se fortalecen. Esta semana tendrás una oportunidad inmejorable de avance en tus objetivos, debido a cambios en tu área laboral. Nuevos colaboradores te darán el impulso requerido para cumplir tus más grandes metas. En el amor, tu fuerte personalidad hará que tus admiradores crezcan.

LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Momento de indecisión. Esta semana tu ángel recomienda mantener la firmeza y evitar la impulsividad, antes de aceptar nuevos tratos a nivel laboral. Piensa en los pros y los contras de las nuevas ofertas que te realicen, antes de aceptarlas plenamente. En el amor, un ser especial llegará para alegrar tus días.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 154
Reconéctate con aquello que te rodea. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda el poder de la amistad y a través de ella, la posibilidad de lograr cosas que ni siquiera soñabas. Excelente ciclo para compras y aprobación de préstamos. En el amor, la tentación te ronda aunque también te cautiva la idea de probar nuevas opciones. Precaución.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel dela esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 998
Sueña en grande. Esta semana tu ángel predice que todo lo que imaginas puede lograrse, tan solo da el paso con seguridad y obtendrás lo que mereces. Buen momento para obtener ingresos o ganancias imprevistas. En el amor, confía en que el poder divino te guiará hacia donde tu corazón debe estar.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 116
Enfoca tus energías. Esta semana tu ángel guardián te recuerda elegir bien las batallas que lucharás, pues no todos los esfuerzos valen la pena. Medita bien, antes de iniciar la acción. En el aspecto emocional, evita conflictos y cede un poco frente a tu pareja.

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 090
La soledad te dará paz. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar distancia de personas y situaciones que no te han dado verdadera satisfacción. Mantén la independencia y obtendrás mejores resultados laborales. En el amor, toma el tiempo necesario antes de establecer compromisos.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 729

Escribe una nueva página. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel Zadkiel, quién te dará la fortaleza requerida para dejar atrás aquello que no te conviene y optimizar tu vida de aquí en adelante. En el amor, dejarás personas del pasado y te enfocarás en una nueva ilusión que te dará máxima felicidad.

También podría gustarte