Este secreto que sirve para el corazón, limpiar arterias, eliminar colesterol malo y mas...


El corazón es nuestro órgano principal, sus latidos son fundamentales para el funcionamiento del resto de nuestros órganos. De allí la importancia de mantenerlo saludable. Sin embargo, el estrés y la mala alimentación, sobre todo el abuso de las grasas y azúcares, pueden hacer que este órgano lentamente se vaya debilitando. Después de probar este batido para el corazón, te sentirás mucho mejor.

El batido que te recomendamos aquí es muy simple de preparar y además es delicioso. Sus dos ingredientes principales son las uvas y la avena. Esta maravillosa combinación es fabulosa para fortalecer el sistema circulatorio y elimina el colesterol malo de la sangre de una forma sorprendente. Los beneficios que percibirás al consumir este batido para el corazón cada mañana, y delicioso sabor, harán que no quieras dejar de tomarlo.

Batido para el corazón: avena y uvas la combinación perfecta

Muchas personas ya han conseguido probar este maravilloso batido para el corazón y empiezan cada día con una buena dosis de fibra y energía. El alto contenido de fibra de este poderoso batido hace desaparecer los problemas cardíacos, mejora la circulación, fortalece el sistema digestivo y mejora el tránsito intestinal.

Siempre sugerimos para preparar estas recetas naturales, conseguir frutas lo más orgánicas posibles, de esta forma aprovechas mejor los beneficios de este maravilloso batido.

Uvas y avena: un maravilloso batido para el corazón

Ingredientes:

  • Un vaso de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • Media taza de papaya.
  • Diez uvas rojas o moradas.
  • Tres cucharadas de avena en hojuelas.


Modo de preparación:

  • Lava muy bien las uvas quitarles la piel.
  • Pela la papaya y córtala en cuadritos hasta completar la cantidad requerida.
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla muy bien hasta obtener un batido homogéneo.
  • Si te gusta puedes agregar hielo y endulzar con un poco de stivia.
  • Toma el batido sin preocuparte por la piel o las semillas de las uvas. Se ha demostrado que éstas, tienen excelentes propiedades para el sistema cardíaco.


¿Por qué es tan beneficioso este batido?

Las uvas son muy buenas para el sistema circulatorio pues tienen propiedades vasodilatadoras, por lo que su consumo favorece el estado de las arterias y venas. Además, esta fruta posee numerosos antioxidantes que ayudan a nuestro organismo a vencer a los radicales libres que tanto daño causan a nuestros órganos.

Por si fuera poco, las uvas también poseen: ácido fólico, hierro, fósforo, manganeso, magnesio y cobre. Todos estos minerales son muy importantes para el sistema circulatorio y nuestra salud en general.

Con respecto a la avena, podemos decir que con su alto contenido de fibra es un poderoso reductor del colesterol malo; además posee numerosas grasas insaturadas que son beneficiosas para el organismo. Otro beneficio adicional, es que la fibra de este batido ayuda a reducir el apetito lo que te permitirá adelgazar.

Con tantos beneficios, es hora de decidirse y preparar ya este maravilloso batido que cuida tu corazón y todo tu sistema circulatorio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más