¿ES CONVENIENTE DEJAR UN VASO DE AGUA AL LADO DE LA CAMA ?


Un vaso con agua todas la noches antes de dormir a la cama y lo dejá allí, Al levantarse, lo primero que hacen es tomarse esta agua para no tener que ir a la cocina por un vaso, pero esto es un grave error y aquí te diremos el porque.

No es lo mismo dejar un vaso de agua quieto por 5 minutos que dejarlo toda la noche al lado de tu cama. Esta acción transformara el sabor del agua, aparte que se depositarán al fondo del vaso bacterias y partículas que pueden hacerle daño a la salud.

El agua es “insípida”, pero cuando se deja toda la noche quieta se puede detectar un cambio que hará el agua desagradable al paladar.

Esto ocurre es que todo lo que pulula en el aire: partículas de polvo, bacterias y toxinas han ido depositándose en el agua conforme iban pasando las horas.

Expertos aseguran que el vaso de agua que permanece a la intemperie a temperatura ambiente, atraviesa un proceso de invasión de microorganismos a lo largo de toda la noche. En consecuencia, al pasar algún tiempo, estamos bebiendo una mezcla de gérmenes en un medio líquido incoloro, sin que visualmente podamos distinguirlos.

Por otro lado, es también necesario señalar que cuando el agua queda expuesta al aire por un tiempo prolongado absorbe gran cantidad de dióxido de carbono, lo cual produce una serie de modificaciones o alteraciones en la composición química del agua.

EN ESOTERISMO se dice que en los líquidos que han sido dejado destapados durante la noche se puedes introducir elementos astrales nocivos.

Y además que un vaso de agua , que se llena de burbujas ha recibido energías negativas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más