Elimina la inflamación, impotencia sexual, gastritis, acidez, tos, catarro y mas... Con este jugo.


Muchas personas creen que preparar jugos es una tarea incómoda o difícil. Pero luego que prueban a realizarlos la mayoría lo encuentra mucho más fácil de lo que pensaban.

El jengibre tiene importantes propiedades curativas. Una de las maneras más eficaces para recibir los maravillosos beneficios del jengibre es mediante la extracción de su jugo. La forma más fácil de hacer jugo de jengibre es rallar una raíz, la piel, y luego exprimir las rejillas en una grasa.

El jugo de jengibre se utiliza para tratar náuseas, es extremadamente seguro y no causa efectos secundarios irritables. Algunos obstetras recomiendan el jengibre para lograr aliviar las náuseas matutinas durante el embarazo.

Recientemente, hay algunas evidencias publicadas por la American Pregnancy Association, que revela que el jugo de jengibre es posiblemente seguro, pero, las mujeres embarazadas deben consultar a su médico antes de consumirlo.

Jugo de jengibre: beneficios para la salud

Usted puede preguntarse si el jengibre es bueno para la salud? Definitivamente es u Sí! Algunos comentan que esta planta es directamente del Jardín del Edén. También se recomienda consumir antes de tomar un vuelo de avión para evitar cualquier tipo de mareo.

Aquí te mostraremos algunos de los beneficios para la salud gracias a esta raíz multi-funcional:

1-. El poderoso jugo de jengibre puede reducir la inflamación.
2-. Combate una gran variedad de enfermedades incluyendo acné, gota, eczema, osteoartritis y reumatoide, todas ellas se pueden aliviar con este jugo de jengibre.
3-. Posee antioxidantes. Ataca a los radicales libres en el cuerpo que pueden dañar las células sanas. También proporciona al cuerpo magnesio, potasio, manganeso y vitamina B6 que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.
4-. Puede tratar el cáncer de ovario. El jugo de jengibre induce la muerte celular en todas las células de cáncer de ovario a las que se aplicó.
5-. Prevención al cáncer de colon. El poderoso jugo de jengibre puede ralentizar el crecimiento de las células de cáncer colorrectal.
6-. Ayuda a controlar la presión arterial. El jugo de jengibre puede bajar la presión arterial, pero no se aconseja utilizar como único tratamiento para la presión arterial alta.
7-. Evita la impotencia. Mezcla una cucharadita de jugo de jengibre fresco a un huevo medio cocido y una cucharadita de miel. Consume esto cuando el estómago esté vació cada noche durante un mes. Ayudará a contrarrestar la impotencia y aumentar el recuento de espermatozoides.
8-. Alivia el trastorno menstrual. El jugo de jengibre podría ayudar  efectivamente a aliviar los calambres menstruales o lo que llamamos dismenorrea. Simplemente tomar jugo de jengibre durante un mes. Además durante la etapa reproductiva en la vida de las mujeres, este brebaje también puede ayudar a inducir la menstruación.
9-. Elimina distintos dolores. El dolor de cabeza puede aliviarse aplicando jugo de jengibre a la frente. Mientras que con el dolor de muelas, aplicarlo al área externa en la mejilla o el área de la mandíbula también será eficaz.
10-. Un aliviador de la tos. Jugo de jengibre también nos puede ayudar a aclarar las flemas.
11-. Trastorno digestivo. Acidez estomacal, náuseas, vómitos e indigestión pueden ser mejorados con tan sólo consumir jugo de jengibre. El jugo de jengibre se puede mezclar con una cucharadita de lima o jugo de menta fresca y un poco de miel al gusto para mejorar el sabor.
12-. Alivia la fatiga. Se puede aliviar para las personas que en la recuperación de la fiebre, que sufren de dolor muscular y dolor.

Cómo preparar jugo de jengibre

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre pelado y picado.
8 onzas de agua purificada.
1 cucharada de miel (opcional).

Preparación:

Lleva el agua y el jengibre a una licuadora y bátelos por algunos minutos. Luego retira y cuela el jugo resultante. Puedes endulzar con un poco de miel si así lo prefieres, o agregar un poco de hojas de menta o jugo de limón para mejorar el sabor.

Aunque el jugo de jengibre tiene tantos beneficios para la salud, debe limitar la ingesta de no más de dos cucharaditas consumidas en un solo día.

Ahora que ha aprendido algunos de los grandes beneficios para la salud del jugo de jengibre, esperamos que ahora considere el jengibre como parte de su dieta o de su vida saludable.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más