Corta una rodaja de tomate fresco, y ponlo en tu rostro inmediatamente por 2 minutos ¿Lo que sucede? ¡Se lo contarás a todo@s! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Corta una rodaja de tomate fresco, y ponlo en tu rostro inmediatamente por 2 minutos ¿Lo que sucede? ¡Se lo contarás a todo@s!


Cuando tiempo y dinero hemos gastado por años, todo en busca de algún producto o crema que actué efectivamente para eliminar las espinillas o la aparición de ellas en el rostro u otros lugares del cuerpo donde suelen brotarse, pero sin alguna respuesta positiva.

Aquí te contamos sobre una solución que hará que tu piel vuelva a la normalidad, en caso de que no hayas encontrado nada, este producto natural es efectivo para evitar todo tipo de problemas asociados con el acné y estamos hablando del tomate.

Este simple producto es la solución perfecta ya que puede ser utilizado sobre el rostro y de esta manera logra que esté libre de imperfecciones, además evitar que aparezcan arrugas y así lograr que la piel este lo más estirada posible, sin duda te hará lucir más joven.

Luce una piel hermosa y libre de imperfecciones solo usando tomate

Solo debes implementa el remedio natural hecho de tomate sobre el rostro, es muy efectivo por ser rico en vitaminas con grandes beneficios tales como vitaminas A, C, E, K y B6.

Estos nutrientes que contiene tienen un efecto de humectación sobre la piel y de esta manera hace equilibrar el Ph, al balancearse de esta manera evitará la aparición del acné.

El tomate además contiene salicílico, compuesto que utilizan comúnmente en productos comerciales para la piel.

A continuación como puedes preparar este excelente remedio a base de tomate.

Ingredientes:

- 1 tomate.
- Algunas gotas de limón.

Preparación y uso:

Tomas el zumo del tomate con el zumo de limón y los mezclas, este caldo que se obtiene lo vas a aplicar sobre el rostro y dejarás que actúe sobre la piel por aproximadamente 10 minutos, cuando pase el tiempo lo restira con abundante agua tibia.

Otra manera de obtener las propiedades de este remedio es cortar el tomate dar un masaje mientras frotas sobre el rostro, dejas actuar igualmente algunos minutos y luego lo retiras con agua tibia.

Es muy efectivo solo debes hacer la prueba y veras como tu piel mejorará considerablemente.

También podría gustarte