Conoce qué viene para tu signo este año y qué te puede ayudar - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Conoce qué viene para tu signo este año y qué te puede ayudar


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a mantener lo alcanzado, pero sobre todo a la paciencia que requiere valorar tanto aquello que no se sientan estancados, donde la raíz del éxito está en mantener el equilibrio de manera armónica, debiendo luchar contra la frustración y el abandono para poder alcanzar sus metas…
Número: 14, por tanto deberán entender que en la medida que mantengan una mente abierta, corriéndose ciertos riesgos evaluados, todo les colaborará a progresar y alcanzar triunfos.
Color: Rojo, para darles el Empuje e Incentivo que les permita continuar, y que frente a los demás les haga aparecer Fortalecidos.
Para ARIES este año 2017 será de la Perseverancia.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a la búsqueda, probablemente en solitario, de todo aquello que les es interesante en su presente, aunque quizás en este año no lleguen a conquistarlo, por tanto deben luchar contra la depresión y entender este es un período de crecimiento interno.
Número: 9, por tanto deberán entender que en la medida que usen su mente y espíritu podrán enriquecerse, pero deben ser prudentes en los negocios, y con su cuerpo al cual deben cuidar.
Color: Gris, para darles una visión general de cómo son las cosas realmente, y que frente a los demás les haga aparecer Serios.
Para TAURO este año 2017 será de la Contemplación.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a todo lo bello y sensible, desde su apariencia hasta los afectos, lo que implica estarán armónicos y carismáticos, el amor estará con ustedes, y si evaluaron y vale pues no duden porque van a ganar. 
Número: 6, por tanto deberán entender que en la medida que usen sus encantos en instancias asociadas a lo artístico podrán lograr el éxito.
Color: Amarillo, para darles una calidez y una evolución que los eleva, y que frente a los demás les haga aparecer Encantadoramente Inteligentes.
Para GÉMINIS este año 2017 será de la Decisión.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a un período de pruebas ante el cual deben estar preparados para reaccionar de forma rápida, pero durante el cual el aspecto material será muy favorable.
Número: 11, por tanto deberán entender que en la medida que usen derechamente su mente lograrán alcanzar metas de forma precisa.
Color: Burdeo, para darles la fuerza necesaria para emprender y alcanzar lo deseado, y que frente a los demás les haga aparecer como seres de gran prestancia.
Para CÁNCER este año 2017 será de la Presencia.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a muchas oportunidades, que si las sabe encausar harán de este período uno muy beneficioso dándoles posibilidades de crecer materialmente.
Número: 10, por tanto deberán entender que en la medida que sean fríos y racionales las puertas se abrirán a su paso.
Color: Celeste, para darles la calma y tranquilidad necesarias para tomar las decisiones correctas, y que frente a los demás les haga aparecer Equilibrados.
Para LEO este año 2017 será de la Oportunidad.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a un período complejo lleno de espacios en los cuales hay que estar muy alertas para evitar correr el riesgo de perder lo alcanzado. 
Número: 15, por tanto deberán entender que en la medida que traten de manejar la inestabilidad energética que les rodea será más factible no errar.
Color: Blanco, para darles una visión clara y precisa de los acontecimientos, y que frente a los demás les haga aparecer Transparentes.
Para VIRGO este año 2017 será de la Inestable.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a momentos en los cuales deberán elegir entre dos instancias por la supervivencia de la más importante, se sugiere igual ser extremadamente precavido antes de tomar decisiones.
Número: 16, por tanto deberán entender que en la medida que asuman los cambios que deben efectuarse podrán sobrellevar la prueba.
Color: Verde, para darles el equilibrio indispensable para soportar sin decaer, y que frente a los demás les haga aparecer Estables.
Para LIBRA este año 2017 será de la Prueba.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a la búsqueda de mantener el equilibrio materia/espíritu con la intensión de aprovechar bien este período en el que toda siembra será productiva y que recibirán regalos. 
Número: 8, por tanto deberán entender que en la medida que focalicen en lo material y mental saldrán exitosos este período.
Color: Turquesa, para darles una intensidad muy positiva y en armonía, y que frente a los demás les haga aparecer productivos.
Para ESCORPIÓN este año 2017 será de la Precisión.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a la posibilidad de alcanzar logros en la medida que sepan poner cada cosa en su lugar, y no tomen decisiones sin realmente evaluarlas.
Número: 7, por tanto deberán entender que en la medida que equilibren su mente y su percepción podrán visionar las acciones, y seres adecuados, a los cuales apelar, para cada instancia.
Color: Marrón, para darles una aterrizada de las circunstancias, y que frente a los demás les haga aparecer Correctos.
Para SAGITARIO este año 2017 será de la Intuición.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a energías densas que les estarán rodeando, pero rescatando lo positivo debemos entender que en la medida que somos conscientes de vibras negativas podemos ser más precavidos y equivocarnos menos.
Número: 18, por tanto deberán entender que en la medida que entendamos la vida tiene altos y bajos, y que luego de la tormenta llega la calma, pues seremos más pacientes para seguir.
Color: Azul, para darles dominio sobre ustedes mismos y serenidad, y que frente a los demás les haga aparecer personas serias.
Para CAPRICORNIO este año 2017 será de la Paciencia.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a la gran posibilidad que tienen en este período de poder invertir la situación que deseen, se sugiere aprovechar bien el tiempo para que les sea productivo.
Número: 20, por tanto deberán entender que en la medida que usen su razón aliada a su intuición las inversiones materiales serán beneficiosas.
Color: Cobre, para darles equilibrio y paz, y que frente a los demás les haga aparecer Estables.
Para ACUARIO este año 2017 será de lo Inesperado.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Este año 2017 su carta anual les provee con vibraciones asociadas a todo aquello que les signifique desarrollarse, gestionar más no determinar, donde la palabra será muy apreciada si está bien dicha, deben analizar con mente y no con corazón. 
Número: 2, por tanto deberán entender que en la medida que no mezclen la lógica con sus emociones tendrán más claros los panoramas antes de decidir.
Color: Negro, para darles un espacio para meditar antes de actuar, y que frente a los demás les haga aparecer Seguros.
Para PISCIS este año 2017 será de la Sabiduría.

También podría gustarte