Como limpiar una casa de malas vibras: métodos caseros - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Como limpiar una casa de malas vibras: métodos caseros



Las vibras son una cosa muy real. La energía emocional de una persona, lugar o cosa, hace que una vibración se pueda sentir por la mayoría de la gente como positiva o negativa. Muchos lectores de aura pueden ver estas vibraciones.

Los empáticos también son muy sensitivos ante esta energía vibracional y es muy importante aprender a protegerse uno mismo. En este artículo veremos como limpiar una casa malas vibras. Cuando una persona está dejando un rastro de malas vibraciones, no siempre significa que sea una mala persona. Puede significar simplemente que se siente muy enojados, heridos, o con algún malestar. Cualquiera sea la razón de estas vibraciones, lo cierto es que no las queremos cerca nuestro, por eso es importante cada cierto tiempo limpiar la casa de energías negativas.


Sal



La sal ha sido utilizada como método de protección casero contra espíritus y entidades no deseadas durante siglos. Bendice un plato de sal y echa varios puñados alrededor de la habitación, arengando a las entidades a irse. Protege tu hogar aún más, colocando una línea de sal a través de cada puerta que conduce a tu casa y en todas las ventanas para crear una barrera que repele los espíritus del exterior. Cuando sospeches que los visitantes no deseados están actuando en tu casa, toma las riendas para tratar de deshacerte de ellos lo antes posible, para que más tarde las cosas no se salgan de control.


Humos


Echar humos es un proceso que consiste en quemar hierbas secas para desterrar las entidades no deseadas. Son las mismas nubes de humo fragante que alejan de la misma manera insectos y mosquitos. Para hacer estos humos, coloca una olla resistente al calor sobre una superficie resistente al calor. Enciende una briqueta de carbón incienso (nunca uses carbón de barbacoa, que es tóxico cuando se quema en el interior) y ponlo en la olla.

A continuación, abre todas las ventanas y espolvorea una cucharada de hierbas cada pocos minutos para formar columnas de humo. Ciertas hierbas repelen entidades y hacen que se escabullan para volver a donde pertenecen. Utiliza salvia o tomillo si se trata de un problema menor. Si sientes que la entidad es maliciosa o podría no querer salir, utiliza algo más fuerte como polvo de ajo, bayas de enebro, canela o clavo. Sal de la habitación si usas estas hierbas más fuertes y regresa cuando el humo se disipe. Al comenzar la aspersión de las hierbas en el carbón caliente, informa a las entidades con mucha claridad que deseas que se vayan.


Agua o aceite


El Agua bendita o distintos tipos de aceites destierran a las entidades, en particular las que tienen malas intenciones. Muchas iglesias venden agua bendita, pero también puedes hacer que un clérigo la bendiga o bendecirla tú mismo con una oración.

También se pueden hacer oraciones para bendecir un frasco de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina mezclado con ajo crudo picado. Rocía agua bendita, o sumerge tu dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como una cruz) o un símbolo de protección (tales como la estrella de 5 puntas) sobre todas las puertas, paredes y ventanas de la casa. Mientras pasas de una habitación a otra, pronuncia bendiciones y oraciones desde tu Poder Superior para ayudarte, y firmemente di a las entidades que no las quieres y que deben irse.


Sonidos fuertes


Los sonidos fuertes tienen el potencial de romper y disipar viejos patrones de energía –esta es la razón por la que los chinos adoran los fuegos artificiales. Entonces, recorre tu entorno aplaudiendo con fuerza –un golpe por minuto es un buen ritmo

También podría gustarte