A QUIÉN NECESITAS SEGÚN TU SIGNO


Mira como eres y te diremos con quien estarás mejor…

Nuestro signo zodiacal da muchos datos sobre nuestra forma de ser por lo que quienes quieran llegar a nuestro corazoncito, tienen ahí unos datos importantes para ver la compatibilidad. A veces, cuando salta la chispa, da igual el signo y hasta que las mujeres sean de Venus y los hombres de Marte como dicen por ahí. Hay químicas que están por encima de cualquier cosa. Pero vayamos a lo típico, y cotilleemos algo de cada signo para saber con quien podremos crear la química que no nos haya regalado el destino.

ARIES
Aries lo tuyo es la pura espontaneidad, iniciativa y energía para luchar por encontrar el amor allí donde esté. Te gusta el sexo, la pasión, el amor… y quieres experimentarlo como sea y con quien sea que te transmita el mismo interés. Y lo buscas, vamos que sí. Tú no te sientas a esperar a que llegue, tú vas a por todas. Y todo te lo encuentras. Y lo vives, intensamente. Y si no es intenso, te irá gustando cada vez menos. Te atraen las personas tranquilas y pacientes, porque te equilibran, te dan paz, te acogen cuando estás agotado de vivir intensamente, y te miman a cualquier hora, pero inevitablemente tienes esa atracción hacia personas un tanto problemáticas y tóxicas. Pero en el fondo, y con las que realmente vas bien son con las que no se alteran con tus arranques de genio ni con tus impulsos de tirar la relación por la borda cuando te enfadas, esas personas que te saben domar aunque seas indomable o darte una abrazo y ganarte cuando realmente quieres despegarte, esas que, pase lo que pase, siempre están ahí.

TAURO
Tauro tú buscas el amor sin prisas, pero sin pausas. No sales a recorrer el mundo para encontrarlo pero cuando llega el de verdad, lo recibes con los brazos abiertos porque es lo que deseas desde que naciste. Y te comprometes, y lo que prometes, lo cumples. Y cuando estás enamorado vives para hacer feliz a tu pareja. Aunque la puedas entristecer cuando te pones muy cabezón e inflexible algunas veces. Te atraen personas que se quieran comprometer igual que tú, que tengan un fuerte carácter para hacer frente al tuyo y para contenerte en los excesos. Pero que también sean muy cariñosas para darte sensualidad y mimos. Y que sean alegres y espontáneas para conseguir que aflojes con tu terquedaz y que lo hagas riendo porque han sabido convencerte desde el buen rollo. Personas especiales que no hace falta que tengan todo pero que sí den lo máximo de ellas mismas. Y por favor, que sean de las que tienen pocos altibajos emocionales. No aguantas demasiado las subidas y bajadas sin sentido, porque te acaban arrastrando a ellas.

GÉMINIS
Géminis, tú no paras quieto nunca en la vida pero a veces lo haces cuando te enamoras. Si es un amor que merece la pena no te importa quedarte más rato ahí del que tenías pensando, disfrutando cada momento, experimentando y viviendo la parte más alegre de una relación. Y si algo puede estropearla, te rebelarás y querrás que todo siga igual, lucharás por hacer que sea lo mismo y eso que tú eres de aburrirte pero cuando eres feliz con el amor, no. Te atraen personas diferentes a todas las que te has ido encontrando pero también personas iguales a ti en cuanto a ser muy vitales, con la mente muy abierta y muchas ganas de jugar y divertirse, aunque sea en pareja. También deben saber estimular tu mente para que nunca te aburras y ser tan atrayentes que si no es con ellas no quieres hacer nada. Tienen que satisfacer todos tus deseos, que son muchos, para que no los quieras buscar en ningún otro sitio que no sea a su lado. Tampoco es tan difícil ¿verdad Géminis?

CÁNCER
Cáncer lo tuyo es el AMOR con mayúscula. Naciste con muchos sentimientos y de muchos tipos, y los repartes entre tu familia y amigos, y en la persona que ocupe tu corazón a lo grande. Ser sensible te hace vivir las relaciones sentimentales envuelto en la pura emoción. Y también eres muy selectivo porque sabes tan bien lo que quieres, que te cuesta quedarte con lo que no es 100% a tu gusto. Aunque las cosas como son, puede que alguien no te llame la atención para nada y sin embargo, con constancia y ganas, ganarte ese corazoncito tuyo. Te atraen personas seguras de sí mismas, que te convenzan de que puedes confiar en ellas porque realmente tienen lo que tú quieres. Personas a las que no les de miedo amar para guiarte cuando a ti te da miedo, porque tú el amor lo quieres pero a la vez lo temes de tanto que te hace sentir. Temes porque no quieres perder lo que tienes. Y esas personas también deben saber que a veces tienes cambios de humor pero que sigues siendo tú y que cuando estás así es cuando deben demostrarte más que nunca que matarían por seguir contigo. Si tiran la toalla por algún altibajo tuyo es como… Decepción máxima… Si aguantan un poquito, te derrites…

LEO
Leo, a ti el amor te parece siempre algo tan alucinante que cada historia la vives como si fuera la primera y la última. Cada historia la moldeas a tu gusto y casualmente, vuelves loco/a de amor al otro por la forma en cómo lo haces. Te mueves, creas y mantienes unos lazos que cada día crecen. O eso esperas, porque en caso contrario, la historia no será perfecta y tú quieres que no tenga ni un solo fallo. Te atraen personas que lleguen a conocerte bien para saber darte lo que necesitas, pero también que te quieran mucho para saber aguantar algunos malos gestos tuyos que son del momento, todo el mundo los tiene ¿no? Y además, no van con ninguna mala intención. Personas que te den tu lugar en el mundo, el que tú quieres, pero porque valoran y son agradecidas del lugar que previamente tú les ha dado a ellas. El mejor. Porque vives para estar enamorado y para querer a los tuyos, y tu objetivo en la vida es mantener estas relaciones al 100%. Pase lo que pase.

VIRGO
Virgo, tú encuentras en el amor ese objeto de seducción que siempre estuviste esperando. Pero es tu mente la que cae rendida a algo que exige un continuo entendimiento. El amor. La relación más intensa que se pueda dar entre dos personas. Y para ti eso es un reto. Y mientras amas y disfrutas con tu experimento, te dejas amar y llevar, y estás encantado de lo que la vida te ha dado, pero a la vez te da mucho miedo descontrolarte, perder tu esencia, perder tu dignidad y sobretodo arrastrarte… Así que, mientras no quieras organizar y controlar lo que implica estar enamorado, todo irá perfectamente. Te atraen personas alegres y sinceras, espontáneas, un poco impulsivas pero sin pasarse, esas que tienen todo eso que tú admiras y que no siempre te sale. Y de pronto lo disfrutas en esa persona como si fueran también virtudes tuyas. Así es el amor. También esas personas tendrán que ser comprensivas con tus pequeñas manías y sobre todo, muy sensibles para entender que las tienes, y miedos, e incertidumbre con algo que no puedes controlar, con estar enamorado…

LIBRA
Libra, para ti el amor es el complemento perfecto en tu vida. Para el día o la noche, en casa o para salir por ahí, para hablar de todo o para estar en silencio. Eres feliz cuando el amor está contigo, lo valoras y haces todo lo posible porque dure. Y cuando no hay amor cerca, estás tranquilo porque sabes que pronto llegará. Siempre tienes lo que deseas. Sin más. Te atraen personas con un carácter fuerte porque te gusta que te lleven, que te ayuden con tus indecisiones, que te respeten, pero también que tengan un poco de sensibilidad, que sean sinceros pero no bruscos. Y si tienen algunas cualidades que a ti te faltan y te gustan tanto, las admirarás. Y la admiración por el otro ayuda a mantener vivas muchas relaciones, eso lo tienes claro. Si además estas personas comparten contigo su espacio, amigos y tiempo, les darás a cambio todo. Pero todo.

ESCORPIO
Escorpio para ti el amor es el mayor misterio que hay en el mundo, la magia de la vida, porque lo quieres tanto como lo rechazas, y todo porque lo necesitas pero en el fondo tienes miedo a perder lo que puedes necesitar. Un poco complicado… Esto es lo que sientes por dentro; por fuera, lo vives, no podría ser de otra forma, y llenas a tu pareja con tu deseo y la colmas en sus deseos. Casi quisieras fundirte en un todo pero eso es imposible, aunque por eso te vuelves posesivo. Te atraen las personas que sepan entender tu intenso mundo interior, tus miedos, tus deseos, que compartan aspiraciones, que vayan un poco más adelantados que la gente común, y que tengan algo especial. Personas que sepan fundirse entre tus brazos, en tu piel, ya que no pueden meterse dentro, que es donde tu las quisieras, dentro de tu corazón, de verdad. Personas ambiciosas con el amor, como tú, que puedan darlo todo porque el amor, el de verdad, exige todo. Y hay que estar dispuesto a ofrecer.

SAGITARIO
Sagitario tu eres un espíritu libre del mundo, un aventurero de la vida que encuentra en el amor una buena razón para perder algo de libertad, la justa, pero la necesaria para poder conseguir algo a cambio. Te gusta el amor compartido en experiencias y viajes, nada de rutinas entre cuatro paredes, sólo las justas para tener buen sexo, que tanto te encanta. Y ahí sí que también quieres experimentar intensamente, como en todo. Te atraen personas a las que les guste viajar, no podría ser de otra manera, personas con la mente abierta y con muchos conocimientos o experiencias de la vida. Y si no los tienen, qué menos que quieran tener esa inquietud, y si es contigo mejor. Necesitas personas independientes, muy libres, pero también que sepan darse por amor, como tu lo haces cada vez que te enamoras. Das tu libertad y tu tiempo cuando te enamoras y eso es lo más importante del mundo. Algo que puedes “perder”, pero que por esa razón, lo haces hasta con gusto.

CAPRICORNIO
Capricornio, tu vives el amor con intensidad en tu intimidad, aunque de cara a la galería parezcas algo frío y distante. Da igual cómo lo vean los demás porque lo que importa es que cómo lo ves tú. Y para ti el amor es tu mejor logro. Encontrar a alguien que quiera estar a tu lado, cómplice, con valores parecidos, independiente pero que tampoco quiera estar solo es uno de tus mayores retos. Te atraen personas que son así, como tú, que viven el amor con compromiso, creando vínculos muy firmes, dialogando y compartiendo la manera de ver el futuro. Esas personas también deben ser muy cariñosas, para romper tus barreras sin hablar, sólo a través de los mimos, de la piel, del cariño más puro. Personas que te abracen muy fuerte por la noche para darte la fuerza y la seguridad que te gusta tener por el día. Quizás muchos te digan que pides demasiado, si en realidad supieran lo que tú estás dispuesto a dar, darían sin pensárselo dos veces, eso seguro…

ACUARIO
Acuario, lo tuyo en el amor es esa locura que llega, que no pediste pero en el fondo deseabas, que veías en otros y que a veces anhelabas pero rechazabas a la vez. Y cuando llega ese amor lo vives al minuto. Tú no te haces preguntas y preguntas, ni le das vueltas a nada. Tú vives el amor, da igual como venga o cómo se vaya, quizás en el fondo de tu alma con inseguridades pero nunca lo demostrarás fuera. Tienes siempre ese interés por estar ahí, pase lo que pase. Te atraen las personas diferentes, originales, creativas, que sepan entenderte, sobre todo porque han apostado, igual que tú, por una forma de ser y de vivir que no tiene nada que ver con la del resto. Personas que viven el día a día, que ven el futuro con la ilusión de que traerá cosas nuevas. Positivas. Tú lo ves así, el pasado no te interesa tanto ahora, a ti te gusta el presente y te gusta el futuro, y si son compartidos con personas parecidas a ti te gustarán aún más.

PISCIS
Piscis, para ti el amor lo es todo, estar enamorado en la mejor manera de vivir, y tener una relación sentimentales con alguien es una forma de vida. Tú y todo lo tuyo os ponéis al servicio de ese amor que llega de forma real pero que tantas formas ha tenido en tu cabeza. Te atraen personas que quieren amar igual que tú pero con un puntito de realidad que te ayude a disfrutar sin fantasear ni idealizar. Soñando despierto, viviendo un sueño hecho realidad. Y que esas personas tengan también mucha capacidad de decisión y seguridad para transmitírtela a ti, para que puedas relajarte con la parte más bonita del amor real sin frustrarte por no poder vivir de tus ideales. Personas que no sean tóxicas, que no coarten, si no que acompañen, que den sin importar lo que reciban, como tú, que sientan y que sean sinceros desde el minuto uno para así evitar malos rollos y dudas, esas dudas que a veces te matan por dentro.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más