Secretos de tu SIGNO para encender la PASIÓN, ¡Te va a encantar!


Aries
Región que debes explorar: La parte anterior y posterior de la cabeza
El signo ariano, del elemento fuego, regido por el planeta Marte, y que tiene como símbolo el carnero, se considera la “cabeza” de todo el cuerpo zodiacal. Inclusive, cuando un ariano se irrita o encoleriza decimos que está “rojo como un tomate”, siendo ese también su color zodiacal. Dentro del juego del amor es la cabeza la que representa el centro focal de la atención sexual para este primer signo zodiacal, no solamente la parte superior y posterior del cráneo sino el rostro.
No hay nada que excite más la sexualidad de la pareja ariana que las caricias a las orejas, y sus lóbulos, los toques tiernos a toda su cabeza mientras se acaricia, se tiene entre las manos y se le trasmite esa sensación de seguridad que indica “estoy aquí contigo, pase lo que pase”. A los arianos les gusta ir “de prisa” así que hay que compensar una cosa con la otra para que el acto sexual no se vuelva una carrera.

Tauro
Región que debes explorar: El cuello, la parte detrás de la oreja
Esta es la parte del cuerpo más sensible del signo Tauro regida por el planeta Venus. El cuello, tanto en su región anterior como posterior así como la zona alrededor al pabellón de la oreja, posee puntos de alto contenido erótico para el taurano o la taurana. Ambos disfrutan plenamente de todo lo que tiene que ver con el roce suave, el masaje, los aspectos tiernos de la personalidad, las caricias que no sean apresuradas y complementan el conjunto.
Al signo Tauro le gusta ir despacio, así que ve rodeando todo el acercamiento sexual con detalles, si tu pareja es de este signo, no vayas muy de prisa, y si tú lo eres hazle ver a quien está contigo la forma en que disfrutas del amor. La comunicación es el factor indispensable que consolida las relaciones. Fíjate también con atención en el lenguaje extraverbal, lo que no dicen las palabras, sino los gestos, que suelen revelar mucho más los aspectos ocultos de la personalidad.

Géminis
Región que debes explorar: Los hombros
Los hombros, brazos y sobre todo las manos son puntos claves dentro de la sexualidad de tu signo geminiano, regido por el planeta Mercurio, y caracterizado por la comunicación y la agilidad mental. Un punto muy importante a la hora de la conquista es la palabra. ¿Conoces la presión de los hombros? Ese masaje que tan bien nos hace cuando estamos tensos, con las manos apretando los hombros y la parte superior del tronco? Además de relajante es una gran herramienta en el juego del amor.
Si eres un nativo de este signo, o tu pareja lo es, recuerda siempre que una persona “sosa” o desabrida, que no tenga fluidez, una conversación amena e interesante, tiende a terminar aburriendo al geminiano y haciéndole que pierda el interés en una relación que no le proporciona ese estímulo intelectual que tanto precisa. Tocar y hablar, ahí está el secreto.

Cáncer
Región que debes explorar: Pecho
El signo maternal e intuitivo de Cáncer exige mucho sentimiento. Están ávidos siempre del contacto físico y representan la figura de la madre por excelencia, aún en el caso del hombre, que adquiere la cualidad protectora del mismo, reflejándose en sus condiciones de padre y esposo amoroso. Toda la región central del pecho, evocadora del primer contacto que tuvimos con el pecho materno, será siempre el punto focal de un sexo tierno, pero al mismo tiempo intenso.
Otra parte del cuerpo que excita la imaginación canceriana y refleja una gran confianza mutua es la región de las axilas. No olvidemos que en el cuerpo humano no hay nada que sea “tabú” o prohibido a la hora de la intimidad. La entrega o es total, o no lo es. La Luna es el cuerpo celeste que rige tu signo, el astro de las emociones y la intuición. Tenlo siempre presente cuando estés haciendo el amor a tu pareja. Sexo, con sentimiento, es la fórmula del amor canceriano.

Leo
Región que debes explorar: El abdomen y el ombligo
Esa zona del cuerpo conocida como el plexo solar y que corresponde al llamado Chakra Manipura -uno de los centros de energía dentro del Yoga- está regida por el signo Leo y se convierte en una de las zonas más eróticas para los nativos de este signo de fuego. Representa la unión materna, el punto que nos unió a la vida, el vínculo que al separarse en el momento del parto nos independizó como seres humanos individuales. Ese recuerdo oculto en el subconsciente aflora en el momento de la intimidad.
La región alrededor del ombligo, sobre todo, posee un gran poder de excitación sexual, y se recomienda actuar sobre la misma de una manera delicada, inclusive en forma de “cosquilleo” usando alguna pluma de ave o algún elemento sutil que al rozar la piel produzca una agradable sensación de satisfacción.

Virgo
Región que debes explorar: La parte baja del abdomen
Toda la parte del cuerpo que está inmediatamente debajo del ombligo y encima de la región púbica, precisamente la que cubre la superficie abdominal está regida por el signo Virgo. Es la zona que guarda los intestinos, el colon, la vejiga y representa la mayor sensibilidad del cuerpo con respecto a lo que eliminamos y absorbemos. Es por eso que tocar suavemente y ejercer presión sin fuerza en la piel que cubre esos órganos es tan importante.
Virgo posee también un gran sentido de la estética y del orden, prepara las condiciones para que cuando estén en la intimidad todo esté lo más perfecto que puedas lograr: las luces adecuadas, el ambiente propicio, la limpieza y la discreción. Los perfumes y lociones no son mucho del agrado de un signo de tierra que prefiere mejor el olor a limpio y una fragancia suave proveniente de un jabón discreto a empaparse el cuerpo con talcos, colonias y cremas que disfracen los excitantes olores corporales que invitan a la intimidad.

Libra
Región que debes explorar: La cintura y la espalda
Tú como librano, disfrutas de la experiencia sexual en el amor con una disposición muy elegante y atención al detalle, a lo que debes hacer o decir. Una inmersión en una bañadera espumosa en medio de un ambiente rodeado de velas aromáticas, a media luz, de tenue fragancia y aroma es inolvidable. El abrazo por la cintura, el coqueteo en la espalda en la región dorso lumbar crean una especie de arcoiris erótico que sensibiliza el cuerpo desde la cabeza hasta los pies de una manera sutil y delicada.
Una copita de vino espumoso frío –champagne sería lo ideal- y algunas frutas afrodisíacas de tu signo en un ambiente distinguido conforman el escenario ideal para hacer algo diferente, intenso, que rompa la rutina. Los besos, en la espalda y la cintura complementan ese preámbulo que apasiona y transforma cada encuentro convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.

Escorpión
Región que debes explorar: Genital
La atención a la región que rodea los genitales es típicamente escorpiona, así que la parte posterior de la región sacro debajo de la cintura. Inclusive, la insinuación, el uso de ropa interior provocativa y “sexy” actúan fuertemente sobre la imaginación escorpiona y preparan el terreno para lo que vendrá después.
No es recomendable “empezar” a tener una relación por esa parte del cuerpo sino guardarlo para después cuando se haya explorado el resto del mismo con amor, ternura y dedicación, y las fantasías haya cautivado la mente y la imaginación. Disfrutar cada momento, desde la mirada y el contacto hasta la culminación del acto sexual crea parejas satisfechas y felices, mutuamente complacidas, garantes de una relación estable.

Sagitario
Región que debes explorar: Los glúteos y las piernas
Esta región del cuerpo está regida por Júpiter, que es a su vez tu astro regente. Independientemente de otros factores que inciden en la sexualidad es muy importante que tú, como sagitariano, o tu pareja, no se apresuren a la hora del amor. Concentra tu atención en esas partes tan favorecida por tu signo como son los glúteos y las piernas, sobre todo la parte interior de los mismos donde existe una gran sensibilidad erógena que debes aprovechar.
Las caricias que van “subiendo de tono” y comienzan en la parte interior de la rodilla (también conocidas como corvas) ascendiendo lentamente por las extremidades inferiores van creando el marco propicio para ir despertando sensaciones excitantes. Inspiran la entrega, el deseo, excitan la imaginación y nos recrean con las expectativas de lo que seguirá después.

Capricornio
Región que debes explorar: La región interna de la rodilla
La región poplítea, conocida como corvas es la depresión más o menos romboidal que encontramos en la parte posterior de la rodilla, especialmente cuando la pierna está en flexión o semiflexión. Es ese punto delicado que lamentablemente, muchas veces hay quienes de forma inconsciente, cuando alguien está de pie, por jugarle una broma de muy mal gusto, y peligrosa, tiende a darle un golpe para provocar la caída, algo que daña los delicados vasos sanguíneos y los nervios de esa región.
Por tanto, para poder aprovechar mejor esa parte del cuerpo tan capricorniana nada de presiones fuertes en esa región anatómica, ¡sino todo lo contrario! Una pluma de ave para acariciar, labios que rozan, dedos cuyas puntas tocan sin presionar. No se debe ejercer fuerza sino inspirar, regalar una “pasada de mano” suave, muy suave, pero muy sensual. ¡Ahí radica el secreto, la técnica, el encanto!

Acuario
Región que debes explorar: Las pantorrillas
Es en las pantorrillas, la parte del cuerpo en que se encuentran los músculos gemelos donde los acuarianos poseen ese secreto de sensibilidad que cuando se conoce aumenta la gratificación sexual de la pareja. Se recomienda estirar esos músculos apoyando un pie en una pared o en un árbol, estirando la pierna hacia atrás, con la rodilla estirada para relajarlos y prepararlos para lo mejor.
Las presiones de distinta intensidad en las regiones de los gemelos, unidas a masajes que se extienden hasta el talón de Aquiles, la aplicación de aceites esenciales, y sobre todo, los besos suaves, ligeros, como una especie de roce sobre la piel, son elementos integrales de la intimidad. Lo mejor de todo es que se pueden practicar en cualquier parte, inclusive sentados en el césped, en un parque, en la playa pues el amor se expresa de muchas maneras, y no siempre en la consumación del acto sexual.

Piscis
Región que debes explorar: Los pies
El signo pisciano, regido por Neptuno, es el último de los tres signos de agua, y como tal es altamente sensible, intuitivo y proclive a todo lo que signifique el contacto físico. La parte del cuerpo regida por Piscis son los pies. Estos órganos, que la mayoría de las veces descuidamos, son básicos para que podamos disfrutar una buena salud. Un calzado apretado, impropio, sin un arco plantar adecuado o con una elevación anti anatómica causará muchas complicaciones y problemas serios de salud.
Sin embargo, esos mismos pies, bien tratados, mimados, masajeados con un buen aceite, con las manos tocando delicadamente los dedos mientras se ejerce presión en la planta del pie, son grandes factores de estimulación sexual. Se aprietan los calcañares, se acarician totalmente, cada uno de ellos, colocando los pies sobre los muslos de quien está efectuando el masaje. Al extenderlos, después de bien limpios y cuidados, hacerles objeto de nuestras caricias y besos, indica un alto grado de intimidad.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más