Qué es lo que más odias según tu signo del zodiaco... | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Qué es lo que más odias según tu signo del zodiaco...


Aunque “odiar” suene como muy fuerte, revela un sentimiento que es algo más que una manía o una irritación. Ahora vamos a contaros qué son esas cosas que “odiamos” según nuestro signo del Zodiaco. Y vamos a llamarle odio para dejar bien claro que es algo que nos molesta profundamente, nos altera, nos desespera, no revuelve enteros de arriba abajo o nos mata lentamente.

ARIES
Aries odia a las personas lentas, que lo hacen todo lento, que piensan lento, actúan lento y reaccionan lento. Entre ellas podríamos destacar a esas personas que se extienden minutos y minutos contando algo, mientras Aries se cree morir entre el aburrimiento y sintiendo un rum rum como de calentarse un motor que va a estallar. Dos cosas más que ponen Aries al borde del ataque de nervios: la gente de mente estrecha y mandar un mensaje, carta, email o whatsapp de los que se espera respuesta… ¡Y no recibirla!

TAURO
Los cambios demasiado extremos no le gustan a Tauro. Eso ya lo sabemos todos. Y mucho menos los cambios que tienen las personas bipolares e indecisas. Pero aparte, hay otras cosillas que sacan a Tauro de sus casillas, le revuelven y la alteran: las personas con mala educación y malas formas, la falta de higiene, que lleven la ropa con manchas y demasiado arrugada, que desperdicien la comida, que hagan bromas absurdas… ¡y que presuman de su vida en Facebook o Instagram en exceso! ¡Podrían cuidar mejor su imagen en la realidad en vez exponerse tanto en las redes con una imagen falsa!

GÉMINIS
En su ajetreada vida social, a Géminis le molestan bastante (y el mal rollo puede ir subiendo por minutos) las personas que le piden “bajar la voz”, las que no tienen sentido del humor, los dolores del estómago o de cabeza por culpa del vino y estrenar unos zapatos y que le duelan los pies. En su casa, a Géminis lo que le altera de verdad es que se le estropee cualquiera de sus aparatos tecnológicos, o que se le caiga algo y se rompa o no saber dónde ha dejado las llaves o el teléfono por última vez. ¡Como todo suceda el mismo día vamos a ver a Géminis realmente molesto!

CÁNCER
Cáncer tiene la fama de odiar fácilmente e internamente, pero ya estamos viendo que cada uno en lo suyo saca lo peor cuando se encuentra delante el detonante adecuado. Pero sí, Cáncer tiene variedad de odios, eso aparte. Empezando por abajo, Cáncer odia las habitaciones donde hace mucho calor, perder sus gafas de sol y las personas que no tienen sentido del humor y no son capaces de reírse de uno mismo. Subiendo de nivel y removiéndole por minutos están la gente que critica demasiado, los que se creen perfectos y los que no les importa NADA lo que Cáncer sienta.

LEO
Leo tiene dos tipos de “odio” bien diferenciados: el que siente porque alguien que no ha hecho nada, pero le ha transmitido una vibra horrible y mala (y en eso los leones no suelen fallar al final); y el que siente por quien SÍ ha hecho algo. Este último lo lleva fatal y es cuando alguien te quiere dar celos gratuitamente. A Leo le parece tan fuera de lugar, tan de ser malo y de hacer daño con toda la mala intención del mundo que lo lleva fatal. Igual que odia pasar inadvertido, que nadie le haga caso o que no le inviten a esa fiesta o lugar donde sí quería ir. Ah, y a esos que creen que por ser el Rey de la Selva tiene todo solucionado y no le afecta nada.

VIRGO
Estaba claro que a Virgo las personas desorganizadas le molestan bastante. Aparte de esas, que se llevan el trofeo a las personas más detestadas por Virgo, también tienen su premio esas personas que montan escenas emocionales en público, que no se controlan nada y dejan salir lo peor de sí mismas. Y no se van a quedar sin mencionar esas personas que no devuelven las llamadas o que son poco detallistas con los demás. Virgo las “odia” a todas.

LIBRA
En el caso de Libra, evidentemente, las personas que perturban el equilibrio de su mundo no les dejan indiferentes. Como tampoco le gustan nada de nada las personas groseras, las que buscan los enfrentamientos, las que son crueles con los animales y las que arrancan flores o pisotean jardines. Sin llegar a que le afecte tanto pero sí joderle el día, a Libra no le gustan nada la suciedad y la basura en general. Y poco más porque Libra odiar odiar no es que sea de odiar mucho.

ESCORPIO
Escorpio odia las mentiras y las personas mentirosas más que nada en el mundo. Igual que las personas pasivas, las que siempre son negativas, las inconformistas y las que insisten e insisten para conocer sus secretos sin captar ni por un momento que Escorpio no quiere contar nada. La abstinencia sexual obligada también tiene su lugar de honor entre las cosas que menos le gustan del mundo a Escorpio. Menos mal que Escorpio busca solución rápida a todos sus “odios”.

SAGITARIO
Las personas demasiado pegajosas no son del gusto del Sagitario. No se las llevaría a ningún viaje porque el suplicio sería continuo. En estos viajes, los que se quejan mucho también sacan de quicio a Sagi. Y en los viajes o cuando sea, Sagitario no puede con esas personas que le acusan de no ser responsables con el dinero, que le regañan cuando llegan tarde y que le piden continuamente “que se relaje”. ¡Que se quiten de su vista y verán qué pronto se relaja!

CAPRICORNIO
Capricornio odia a las personas que piden prestado dinero, si encima lo hacen continuamente ya es que se pone de los nervios, y si además, tienen la poca vergüenza de luego no devolverlo… Sin comentarios. Aparte de estas personas, la gente estirada no es del gusto de Capricornio y ya puestos a pedir, aquellas personas que se creen más que el resto, o las que siempre creen que tienen razón o las que tienen el orgullo por las nueves y piensan que nunca se equivocan… Para eso ya está Capri ¿ok?

ACUARIO
Acuario tiene verdadera manía a las personas que le recriminan que no sabe lo que hace. ¡Qué sabrán ellos! Junto a estas personas, tampoco le gustan las que son desleales o las que le llevan la contraria continuamente sólo porque Acuario es polémico y revolucionario. Como que sienten la necesidad de provocarle. Y para terminar, sabiendo que Acuario lleva muy mal las limitaciones, todo lo que le limite, también estará en el cuadro de honor de los odios acuarianos.

PISCIS
Para Piscis, las personas que se ríen demasiado fuerte le ponen nervioso y le inquietan. También odia la crueldad en cualquiera de sus manifestaciones y a las personas que le echan en cara errores que cometió en el pasado. También detesta a las personas egoístas, que sólo van a lo suyo y a las que lo critican todo continuamente. Y sobre todo, Piscis odia sentirse tantas veces como que no está en este mundo. Porque está y sufre todo lo malo que tiene la realidad. Y no es justo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: