Potentes Zumos limpiadores de órganos ¡Que todos necesitan saber! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Potentes Zumos limpiadores de órganos ¡Que todos necesitan saber!


POTENTES ZUMOS PARA LIMPIAR EL HÍGADO, LOS RIÑONES Y LOS PULMONES QUE TODOS NECESITAN SABER

Es importante desintoxicar el organismo porque el cuerpo acumula con mucha facilidad sustancias tóxicas, pero muchas veces no es capaz de eliminarlas todas por si solo.

Para que nuestro organismo trabaje con energía y  los sistemas del cuerpo funcionen de manera correcta, debemos hacer una “limpieza profunda del cuerpo” para  ayudarnos a eliminar residuos tóxicos y estar saludables. Para eso existen varios métodos básicos para desintoxicarlo.

Lo primero es que debe dejar de comer cualquier alimentos y sus derribados como: lácteos, el gluten, azúcar, la cafeína y el alcohol durante los días que estará desintoxicando su cuerpo. La limpieza debe ser a base de líquidos puros que no necesite masticar o digerir, para de esa forma nutrir su cuerpo.

Después que finalice la limpieza del cuerpo durante 3 días bebiendo estos zumos, notará mayor energía, una digestión mejorada, una piel brillante, pensamientos claros y conciliará mejor el sueño.

Zumos potentes limpiadores de órganos

- Zumo para el hígado:

Este es un órgano destacado, ya que es el responsable de más de 500 funciones, incluyendo su capacidad de regenerarse. La función principal es filtrar la sangre procedente del tracto digestivo antes de pasarla al resto del cuerpo.

El hígado elimina las toxinas alimentos, aditivos, minerales tóxicos, medicamentos u hormonas en exceso. También ayuda con la protección del cuerpo contra las bacterias, virus y células cancerosas.

Hacer un licuado de: verduras, diente de león, cúrcuma, ajo, hojas verdes, limones y repollo. Debe beberlo en ayunas, durante tres días seguidos.

- Zumo para Los riñones:

Los riñones son esenciales para mantener un estado de equilibrio. Regulan los niveles de líquidos en el cuerpo, controlan la presión arterial y mantienen la sangre estable.

Cada riñón se compone de millón de células filtrantes llamadas nefronas, estas filtran los residuos tóxicos de la sangre por excreción a través del sistema urinario.

Hacer un licuado de: sandía, apio, pepino, diente de león, perejil, vinagre de sidra de manzana, tarta de cereza y arándano. Debe Beberlo después de cada comida, durante tres días seguidos.

- Zumo para los pulmones:

Estos órganos son los encargados de oxigenar la sangre. Cuando respiramos hay un “intercambio” del oxígeno del ambiente para el dióxido de carbono de las células del cuerpo.

Muchas personas no respiran correctamente y hacen respiraciones cortas y superficiales, deben saber que eso provoca ansiedad, el estrés y la incapacidad para relajarse. Es desintoxicación y hacer sus respiraciones profundas y tranquilas, un dato curioso es que el 80% de la pérdida de grasa se exhala en forma de dióxido de carbono, por lo que la respiración adecuada es esencial en ese sentido también.

Hacer un licuado de: té verde, jengibre, coliflor, brócoli, zanahorias, manzanas, granadas, agua filtrada.

Si los jugos son lo tuyo, ¡este método te encantará! Se basa en la sustitución de las comidas regulares de un día por estos jugos de vegetales y frutas. Este proceso no solamente te ayuda en la eliminación de toxinas, si no también de células muertas, rejuvenece la piel y revitaliza el organismo.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: