POSTURAS EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

POSTURAS EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO


Ya hemos visto cómo eres en la cama según tu signo y cuáles son los comportamientos más habituales de cada uno en este terreno, pero hoy queremos saber cuáles son las posturas sexuales según tu signo. Como tenemos preferencias en cada uno de los asuntos relacionados con nuestra vida, en la intimidad no es para menos… así que si te pica la curiosidad no dejes de seguir leyendo nuestro artículo. ¡Veamos!

ARIES 
Aries adora dominar por encima de todas las cosas, sobre todo cuando se trata de sexo. Este signo sólo se comportará dócil y suavemente si la persona que está con él o con ella sabe llevarla, pero eso sí, no por mucho tiempo. Les gusta tener el control de todo, en el caso de las chicas prefieren estar arriba para marcar el ritmo, mientras que los chicos de este signo prefieren la postura del perrito… lo que llamará la atención de los arianos es la fuerza que muestran en cada uno de sus encuentros. ¡Qué se preparen los que comparten la cama de un Aries!

TAURO
Que los nacidos bajo el signo de Tauro no muestren esa fogosidad arrolladora de otros signos no quiere decir que no sean grandes amantes. Lo que sucede con Tauro es que prefiere llegar al clímax adecuado con sutileza y calma, para que lo entiendas mejor, le encantan los preliminares. Practicar sexo oral es sin duda alguna lo que más disfrutan, sobre todo con aquellas posturas que le permiten dar y recibir al mismo tiempo. Como también son románticos les encantarán hacer cucharita con la pareja o esas posturas en las que ambos pueden estimularse fácilmente. Tauro es perseverante y obstinado, por lo que no parará hasta dar por satisfechos sus deseos y los de la persona que comparte su cama…

GÉMINIS
¡Ay Géminis! ¿Qué sería de este signo sin sexo? Pues probablemente serían como almas sin vida porque para ellos está presente en cada uno de los aspectos de su vida. Géminis es intenso tanto en sus emociones como en sus deseos, por eso las mejores posturas serán aquellas que le permitan experimentar el encuentro tal y como se lo había imaginado. Les encanta la novedad y el probar posturas nuevas, pero si hay algo que realmente le chifla a este signo es el poder someter a su amante, pareja o conquista o lo que es mejor aún, que sea ésta capaz de someterle. ¿Será posible con Géminis?

CÁNCER
¡De tímidos nada! El signo cáncer puede parecer una cosa y luego ser otra totalmente distinta. Apasionados e intensos, cuando se trata de sexo este signo se deja llevar como ningún otro. Si algo disfrutan tanto chicos como chicas nacidas bajo este signo es de la penetración, pero no con cualquier penetración no, sino con esa que se hace suave, lenta y profundamente. Cáncer ofrece intensidad sexual en sus encuentros, ahí dónde los vemos como personas reservadas y tímidas, en la cama se pueden trasformar y ser personas desinhibidas y entregadas al 100%. ¡Y bien qué hacen!

LEO
Sí, Leo adora el sexo, pero a pesar de ser un signo de fuego le encanta dejarse dominar. Lo que pasa es que no cualquiera le domina, todo hay que decirlo… Como ellos suelen llevar la delantera en casi todo, cuando llega alguien que los pasa de largo en este sentido se vuelven adictos al sexo con esa persona. Tanto a hombres como a mujeres de este signo les encantan las posturas en las que el otro sabe llevar y mantener el ritmo, da igual si es arriba, abajo, de lado o por detrás, lo que Leo necesita en este sentido es sentirse seducido/a por completo. ¿Es así o no Leo?

VIRGO
Para Virgo el sexo es importante, pero también el proceso de cortejo o conquista es primordial para ellos antes de irse a la cama con nadie. Cuando se sienten realmente atraídos por alguien entonces se entregan al placer por completo, tanto así que querrán experimentar las máximas posturas posibles. Ahora bien, si hay algo que le gusta a este signo es el juego de la gallinita ciega o todas esas posturas insinuantes que le imposibilitan ver el rostro del otro o tocarle. A Virgo le va el morbo, sin esa sensación no podría hacer nada de lo que tan bien hace… ¡Claro que sí!

LIBRA
Aunque se dice de Libra que es el más equilibrado de todo el zodiaco, en cuestiones de sexo este signo adora las experiencias nuevas. Para innovar son los primeros, da igual los riesgos que haya que correr, ellos están dispuestos a casi todo con tal de tener buen sexo. Ahora bien ¿qué es para Libra el buen sexo? Pues ese que tenga una mezcla de romanticismo, pasión, ternura y en ocasiones algo de perversión. La postura perfecta para ellos es todas aquellas que requieran de atrevimiento y algo de fuerza, como puede ser la butaca, la hamaca o cualquiera que tenga algo de dificultad…

ESCORPIO
Los Escorpio son como ya hemos dicho en ocasiones, el signo más ardiente del zodiaco junto con Aries. Les encanta hablar y practicar sexo, como son grandes exploradores buscarán la manera de hacer llegar siempre al orgasmo a quien comparte su cama… es más, cuánto antes lo logren mejor. Para ellos la postura ideal es aquella que requiere de control y fuerza, como puede ser la carretilla con la que disfrutan plenamente o de cuclillas durante largo rato. También les da morbo hacerlo frente a un espejo con su pareja, a la que harán disfrutar como nunca antes con esos movimientos pélvicos que sólo Escorpio sabe hacer.

SAGITARIO
Sagitario como buen signo de fuego es un amante muy generoso. Le gusta dar y recibir, por eso aprovechan todas aquellas posturas en las que puede haber una buena fricción para ambos… a fin de cuentas se trata de llegar al orgasmo lo mejor y más satisfactoriamente posible. Arriba o abajo este signo se desenvuelve bien en la cama, como no tiene ningún tipo de pudor o vergüenza le gusta improvisar y poner todos sus conocimientos a disposición de su pareja o conquista. Como la imaginación de Sagitario es bastante perversa a veces puede que algunos encuentros sean como una especie de huracán que arrasa con todo… y es que con este signo el disfrute está garantizado.

CAPRICORNIO
Sabemos que Capricornio no es de esos signos que vivan para y por el sexo, pero eso no quita que sea como agua de manantial para ellos cuando lo practican. Este signo disfruta de aquellas posturas en las que sabe que el placer está garantizado, en el caso de los hombres de Capricornio prefieren que sea la pareja quien marque el ritmo… y en el caso de las mujeres, primero prefieren ser estimuladas con besos y caricias, y después ser penetradas y acariciadas al mismo tiempo. Lo que pretende Capricornio es crear recuerdos también a partir de sus experiencias sexuales, y lo logrará gracias a su constancia y perseverancia.

ACUARIO
Si Acuario es incapaz de llevar una vida lineal y monótona ¿le gustará practicar siempre las mismas posturas sexuales? Obvio que no. Este signo adora variar, por eso cuantas más posturas mejor. Ahora bien, entre cambio y cambio, si encuentra alguna postura que resulte satisfactoria para ambos miembros de la pareja, se queda con esa y tan contento/a. Acuario puede disfrutar incluso con esas posturas que a otros le parecen imposibles o complicadas, el mero hecho de llevar a cabo sus fantasías hace que tenga la libido por los aires y que pueda concluir sus encuentros sin problemas. ¡Son unas máquinas!

PISCIS
Piscis adora el romance y el sexo, pero ambas cosas bien combinadas. Para ellos las mejores posturas son las que le permiten brindar a su pareja todo el afecto que fluye en la intimidad. Les gusta el cara a cara, tanto acostados como sentados, sentir piel con piel hace que Piscis se estremezca y pueda llegar al orgasmo fácilmente. Como imaginación no les falta, en determinados momentos dejarán de lado sus preferencias para hacer y probar esas cosas que rondan también por sus cabecitas. Los piscianos son capaces de crear momentos verdaderamente mágicos y únicos en la cama… ¡Brillantes!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: