Mhoni Vidente volvió a acertar, predijo guerra y atentados para finales de 2016



Desde hace unas semanas, la vidente ya había pronosticado que sucederían cosas que provocarían tensión en todo el mundo.

Según la vidente, la pareja terminará separándose por un tercero en discordia. Según la vidente, la pareja terminará separándose por un tercero en discordia.

Hablar de Mhoni Vidente es sinónimo de controversia, pero lo cierto es que a lo largo del año sus predicciones han sido, en su mayoría, muy atinadas, y esta vez no fue la excepción.

Previo a los atentados en Berlín y Turquía, la vidente predijo que esto sucedería y lo dijo en un programa en México hace ya algunas semanas, donde dio detalles de lo que sucedería a finales del este 2016.

"Lamentablemente veo más atentados, amigos hay que rezar mucho el Salmo 91", señaló Mhoni en su momento para augurar que el año no terminaría de la mejor forma y así fue.

Pero las cosas comenzaron a ponerse más aterradoras luego de que asegurara: "Yo creo que se desata una guerra para finales de este año. Esto es una consecuencia de lo que estamos viviendo".

Aunque su augurio de que Hillary Clinton sería la próxima presidenta no fue el más atinado, hay otros presagios en los que la vidente ha sido muy certera y con los más recientes no hay duda de lo que dijo mucho antes de que sucediera.




Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más