Mhoni Vidente: Rituales para fin de año - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: Rituales para fin de año

Se acerca el último día del año y para cargarse de buena energía existen rituales que puedes contemplar.

Atrae el amor, la salud y abundancia con estos siete rituales que nos aconseja Mhoni Vidente.

1. Consigue un dólar, dóblalo y colocalo en el pie derecho durante  la noche del 31de diciembre. Cuando lo retires le pones perfume y le pides a Dios que te vaya bien, que tengas más abundancia y lo pones en la cartera.

2. Consigue una moneda de plata, un dije o un anillo de ese material. El 31 de diciembre a las 12 de la noche tomas la moneda  y la frotas siete veces con las dos manos pidiendo más abundancia. Le pones perfume y lo guardas durante todo el año en la cartera. Servirá como un amuleto de protección, te ayudará  a tener  prosperidad.

3.Consigue siete uvas, tres fresas, les pones sidra y a las 12 de la noche te las comes y pides un deseo por cada una.  Lo que hace la combinación de la uva con la fresa  es multiplicar la prosperidad en el amor, en los negocios y en la salud.

4. Cortarte el cabello y píntatelo para que te veas espectacular, pues como te  veas esa noche, te verás todo el año.

5.  Usa algo rojo o dorado. Los hombres que usen ropa interior azul y las mujeres ropa dorada o roja.

6. Comprar zapatos nuevos ayudará a pisar triunfo.

7. Limpia la casa, cambia los muebles y cuadros de lugar, pinta una pared, limpia los espejos y pon arriba de el un dólar  para que  al momento en  que te peines atrapes la energía con lo cual multiplicarás la abundancia para el próximo año.

También podría gustarte