Mezcle esto con zumo de naranja cada mañana ¡Sorprendentes resultados! | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mezcle esto con zumo de naranja cada mañana ¡Sorprendentes resultados!


Mantener la salud de los pulmones es muy importante, ya que se encargan de hacer el intercambio gaseoso con la sangre, y esto es lo que produce el paso de oxígeno desde el aire a la sangre. También Actúan como filtro externo.

El fumar puede causar muchos problemas pulmonares. Si la nicotina permanece en los pulmones, esto podría crear una infección y agravar la salud. También la flema producida por otros trastornos de salud como: la bronquitis, asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, son otras causas que ocasionan problemas respiratorios.

Dejar de fumar nunca ha sido fácil. La nicotina es una sustancia muy adictiva y tóxica.  A las personas se les hace difícil dejar de fumar, y cuando lo hacen pueden sufrir de estados de ánimo depresivo, ansiedad, irritabilidad y ansia.

Lo primero es que antes de comenzar con la limpieza de los pulmones, hay que reducir el hábito de fumar cigarrillo o el tabaco. Y mucho mejor si pueden dejar de hacerlo por completo.

También se recomienda eliminar de su dieta diaria todos los productos lácteos, porque estos pueden interferir con el proceso de desintoxicación.

*Remedio para limpiar los pulmones

Ingredientes: 
- Zumo de 1 naranja 
- 1 cuchara de crema tártaro en polvo

Preparación:

Mezclar el zumo de una naranja con media cucharadita de crema de tártaro. Y beberlo todos los días en ayunas, durante una semana.

La crema tártaro se compone de ácido tartárico, se encuentra en la piel de la uvas y lo combinan con hidróxido de potasio para sacar el producto. También se utiliza en la fabricación del vino. Lo pueden encontrar en reposterías, ya que lo utilizan los cocineros para hacer recetas de postres.

La vitamina C ayuda a recuperar cualquier pérdida vital de vitaminas. Ya que los fumadores de cigarrillos no absorben la vitamina C, deben de balancear las vitaminas que le hagan falta a su cuerpo, para controlar la ansiedad y facilitar el proceso de dejar de fumar.

*Remedio 2 para limpiar los pulmones:

Este proceso se debe repetir durante 3 semanas corridas.


  • Antes del desayuno: El zumo de dos limones mezclado con un vaso de agua. Beber antes del desayuno. Te ayudará a digerir alimentos alcalinizantes, y es muy eficaz para que los pulmones se regeneren.
  • A media mañana: Toma un vaso de zumo de zanahoria, a ser posible recién elaborado. Es útil para alcalinizar la sangre.
  • Luego del almuerzo: Elabora un zumo a base de espinacas, perejil, zanahoria y apio. Es una bebida rica en potasio, útil para actuar como tónico de limpieza.
  • De merienda: Exprime 2 pomelos y bebe su zumo. Si su sabor es muy fuerte puedes mezclarlo con un vaso de agua mineral; como la idea es desintoxicar los pulmones y el organismo, no se aconseja endulzarlo, sino beberlo naturalmente.
  • Antes de dormir: Bebe un vaso de zumo de arándano. Los arándanos son ideales para combatir las bacterias que puedan existir en los pulmones; además, actúan como antioxidantes.


Otros problemas de salud que puede curar con la misma receta

- Presión arterial
Es importantes mantener la presión arterial en el punto adecuado. Y para eso el potasio interviene en la regulación de la presión. El potasio tiene muchas funciones biológicas. Es un cofactor para muchas enzimas, y es necesario para la secreción de insulina, el metabolismo de los carbohidratos y la síntesis de proteínas.

- Artritis
La artritis reumatoide es una forma común de artritis. Afecta las articulaciones en las manos, pies, muñecas, codos, hombros, rodillas y tobillos. Las personas que sufren de artritis reumatoide es porque tienen una deficiencia de magnesio. Por esta razón el magnesio es importante en el mantenimiento del cartílago de las articulaciones por lo que el consumo de la cantidad correcta de magnesio se puede disminuir los efectos de la artritis.

El magnesio se encuentra en abundancia en la crema de tártaro. Así que usted puede ayudar a curar la artritis y calmar las molestias y dolores por remojo en un baño de crema de tártaro y sales de Epsom.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: