Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta Semana- Diciembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta Semana- Diciembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 785
Un nuevo horizonte. Esta semana tu ángel de paz predice un momento lleno de brillo, en donde los reconocimientos hacia tu labor estarán en boca de todos. Días ideales para descansar y volver a ser un niño, haciendo lo que en realidad deseas. En el amor, grandes posibilidades de compartir momentos fuera de serie con tu pareja ideal.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 881
Retoma tu poder. Esta semana tu ángel guardián te recuerda que debes fortalecer tu ser interior para así poder lograr todo aquello que deseas y mereces. Presta atención a quienes desean apoyar tus proyectos pues alianzas perfectas están por darse. En el amor, muestra tu dulzura en cada ocasión, pues nuevos admiradores estarán pendientes de cada paso que des.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 636
Recuperación. Esta semana tu mensaje lega a través del santo ángel dela salud, quién predice mejoría en temas laborales y la vuelta al bienestar físico que habías perdido hace un par de días. Tu ánimo comenzará a mejorar, si acudes a nuevas fuentes de distracción. En el amor, reconciliación a la vista.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 110
Fe y confianza. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel dela sabiduría, quién te recuerda que el poder divino cubrirá todas tus necesidades, y por tanto no deberás preocuparte en exceso. Mantén la confianza en que todo comenzará a resolverse. En el amor, confía en tu intuición y evita que el estrés generado por lo laboral, afecte tu relación de pareja.


LEO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 729
Persiste en tus metas. Esta semana tu ángel predice momentos en donde sentirás cierta oposición para alcanzar tus metas. Sin embargo no olvides que lo que sueñas vale la pena, y por tanto deberás mantener la calma y reorientar tu camino, antes de lograr el triunfo. En el amor, algunas actitudes de tu pareja te sacan de control, comprensión y tolerancia serán la clave para superar cualquier problema.


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 490
Cuida tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la protección, que te recomienda no divulgar tus planes y alejarte de personas tóxicas o envidiosas. Aunque el ambiente se tornará demasiado pesado, el poder divino estará a tu lado para que cumplas tus mejores deseos. En el amor, evita la tentación y mantendrás la estabilidad de pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 433
Fe y fortaleza. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel de la justicia, quién te recuerda que a pesar de las circunstancias, los mejores tiempos están por venir. Algunos colaboradores tomarán nuevos rumbos en el área laboral. En el amor, la pasión resurgirá con alguien que hizo parte de tu pasado.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 061
Nuevos destinos. Esta semana tu ángel te recomienda ampliar tus horizontes realizando cambios en tu hogar, o incentivando actividades en lugares inexplorados. Buenas noticias en el ámbito económico. En el amor, alimenta la relación a través de actividades culturales o de entretenimiento.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 009
Meditación y libertad. Esta semana tu ángel de paz predice un momento en el que tomarás nuevos rumbos laborales. Tu independencia se hará plena, llevando tu aspecto profesional hacia donde siempre has soñado. En el amor, tiempo para reflexionar sobre la forma en la que llevas tu relación.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 358
Amigos entrañables. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel dela guarda, quién cuidará tus pasos en esta nueva etapa. Tus amigos serán la clave para mejorar tu ánimo y establecer nuevas metas. En el amor, sentirás la protección de tus seres más queridos, mientras disfrutas en familia.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 222
Conectarás con tu misión. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor, quién predice un momento ideal para soñar con aquello que amas hacer y de esa manera conseguirlo. En el aspecto emocional, alguien que está cerca de tu trabajo, te hará vibrar de pasión e ilusión.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 886
Movimientos favorables. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que lo que antes estaba abajo tiende a subir, así que prepárate para iniciar una etapa plena de luz y crecimiento. En el amor, aléjate de situaciones que no fluyen.

También podría gustarte