Los 7 usos de la leche de magnesia o “Magia Blanca” para la piel que no conocías.. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Los 7 usos de la leche de magnesia o “Magia Blanca” para la piel que no conocías..


Seguro que muchos de ustedes desconocen todos los beneficios que nos ofrece la leche magnesia, llamada también “magia blanca”. Dada a sus propiedades, puedes encontrar 7 usos diferentes para la piel.

Diferentes usos de la leche magnesia:

  • Para mejorar la acidez estomacal y como laxante: Esta es la función principal de la leche magnesia. Ideal para cuando te sientes pesado luego de haber comido. Y excelente para ir al baño cuando sufres de estreñimiento.
  • Para eliminar la sudoración excesiva: Reemplaza tu desodorante habitual por la leche magnesia y aplícalo en las axilas, déjalo secar antes de ponerte la ropa. Hacerlo todos los días durante 1 ó 2 meses.
  • Para mejorar el cutis graso y aclarar: En cuestiones de belleza se ha considerado como “magia blanca” porque sirve para aclarar manchas en la piel. Se usa antes del maquillaje, lo aplicas en toda la cara por 10 minutos o hasta que seque, y lo retiras con agua fría. Esto hace que los poros disminuyan y controla la grasa evitando que tu piel se reseque demasiado. Hacerlo todas las mañanas y antes de dormir.
  • Para aclarar el area del bikini: Excelente blanqueador para el área del bikini o cualquier otra zona como: Axilas, codos, o rodillas. Mezcla media taza de leche magnesia con una cucharada de bicarbonato y el zumo de un limón. Aplícalo en el área deseada antes dormir, dejarlo actuar toda la noche y retira a la mañana siguiente. Hacerlo todos los días durante una semana, a la segunda semana empezaras a observar resultados.
  • Para eliminar la caspa o el cuero cabelludo graso: Sirve para controlar el exceso de grasa eliminando así la caspa. Mezcla una taza de leche de magnesia, una cucharada sal y el zumo de un limón. Colócalo solo en el cuero cabelludo y dejar actuar por 20 minutos dando masajes, luego lavar la cabeza de forma habitual.
  • Para calmar pieles irritadas: Es ideal para pieles irritadas en bebes, aplícalo en la nalguita del bebé y déjalo secar antes de ponerle el pañal. Esto calma y previene la irritación que puede causar el pañal. También puede ser usada en adultos para después de depilarse, aplicándolo en el área depilada por 10 minutos y luego retirarlo con agua templada.
  • Para aliviar quemaduras: Bastante efectiva para calmar la sensación de ardor en la piel. Para este uso es necesario que este fría. Colócala en la nevera antes de usarla.


La leche magnesia es muy económica y la podemos conseguir fácilmente. Aprovecha todas las bondades que nos ofrece y hazla tu mejor aliado en la belleza.

También podría gustarte