Lo que las líneas de tu muñeca dicen de tu personalidad...


Las líneas de la muñeca dicen cosas sobre el carácter de las personas, también predicen el futuro y cómo estarán de salud y cuestiones personales en lo relativo al amor y trabajo.

Los metafísicos se encargaron de investigar más sobre este tema en particular llegando a descubrir miles de secretos sobre ello.

Para saber qué significan las líneas de la muñeca es necesario realizar un análisis de ello para poder encontrar significados en las líneas que predicen tu futuro y tu salud.

La primer línea
La mayoría de las personas tienen dos  o tres líneas. La primer línea generalmente muestra como es de saludable la persona, también se refiere al modo de desenvolverse en la vida.

Si la línea de tu muñeca está cortada o tiene grietas significa que deberás cambiar tu estilo de vida y tu forma de hacer las cosas o desenvolverse. También significa que deberás mantener una dieta equilibrada y evitar todo tipo de estrés para ser más saludable.

Si la línea se corta varias veces puede significar dificultades que hayan tenido en la infancia.

Segunda línea
Si la segunda línea no tiene cortes o grietas, significa que tendrán una vida plena y con muchos éxitos, es decir podrán y tendrán la posibilidad de tener vida lujosa sin problemas de dinero, su capital económico siempre los sustentara.

Cuando hay cortes en la muñeca significa lo contrario, es decir se deberá cuidar mucho la economía.

Tercer línea
No todos tienen esta línea, son muy pocas las personas que lo tienen, y si la tienes debes sentirte especial porque tendrás influencias de otras personas en lo personal o profesional.

Cuarta línea
Las personas que tienen la cuarta línea tendrá varios hijos y una vida bastante larga y feliz, junto a su familia, podrán cumplir sus metas y sus sueños siempre que sigan mejorando para estar mejores con ellos mismos.
No hay que preocuparse por las líneas o grietas o cortes, todos somos responsables de nuestro destino, es cuestión de tenerlas en cuenta para mejorar y ser mejor personas y estar bien en la vida, que las cosas nos salgan como queramos siempre es cuestión de voluntad y de tener ganas de estar mejor con nosotros mismos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más