La PATERNIDAD y la MATERNIDAD y el ZODIACO ¿Que tipo de padre o madre eres? - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

La PATERNIDAD y la MATERNIDAD y el ZODIACO ¿Que tipo de padre o madre eres?


Seguramente más de una vez te hayas preguntado por qué los padres se comportan de determinada forma. Pues bien, en el artículo que te mostramos a continuación vamos a desdeñar todas tus dudas, cada signo astrológico te revelará de forma orientativa qué padre o madre tiendes a ser, si optas por el razonamiento, disciplina o castigo. De esta manera podrás comprobar tus actitudes, fortalezas y debilidades. ¿Lo vemos?

ARIES
Sueles ser inquieto, un poquito impaciente y un tanto radical, pero todo depende del comportamiento de tus pequeños. También tienes un espíritu creativo y activo debido a tu gran vitalidad, comportamiento que a tus hijos les encanta, como sabes poner orden mediante tu propio ejemplo y explicación. Posees un carácter competitivo y muy orgulloso de ti mismo le transmites a tus hijos que luchen sin parar hasta lograr sus objetivos, y no dejar a medias ningún propósito iniciado. Debido a tu fuerte carácter te irritas con facilidad, situación que no interfiere con tus hijos porque te conocen perfectamente, no existiendo rencores que puedan deteriorar vuestra relación. Tus dosis de cariño hacen notar a tus pequeños tu apoyo incondicional, siempre y cuando tengas en cuenta que debes exigir lo justo y preciso, sin llegar a retraerlos o frustrarlos. Recuerda siempre darles el apoyo emocional que puedan demandar.

TAURO
¡Papá o mamá Tauro, confiamos en ti y te queremos mucho… y es que eres tan estable en tus afectos y tienes tanta paciencia, que tus pequeños se sienten de lo más seguros contigo! Amas a tus hijos hasta el infinito y más allá, aunque eres un poquito testarudo te gusta todo lo relacionado con la familia y por supuesto, te sientes tremendamente orgulloso de tus retoños, a los que prefieres no presionar por esa teoría tuya de … ¡Las cosas de palacio van despacio! Y, ¿qué decir de tus abrazos? Qué agradable sensación sienten cuando se los das, haces notar a tus pequeños tu calidez y tu protección en todo momento. Te encanta llevarlos de Camping o hacer algún paseo rural con ellos, que disfrutan a tope después con una buena comida que estarán esperando ansiosos tanto por su sabor como por el buen ambiente que sabes crearles.

GÉMINIS
Papás geminianos sois los Walt Disney del hogar, un día “Bagheera”, la pantera del Libro de la Selva con toda la actitud y comportamiento de un protector, corrector y educador de vuestros enanos, y otro día “Baloo”, el oso amoroso, juguetón, travieso, atrevido, intrépido y sin reglas, ¡podría ser un poco confuso para ellos! También eres aventurero, todo hay que decirlo… como encantador y comunicativo con ellos, tus fantásticas y sorprendentes historias les dejan con la boca abierta. No es para nada raro que vuestros pequeños sean de mente abierta, adaptables y curiosos, ya que le proporcionas continuamente nuevas ideas y experiencias con una estimulación constante, eso sí, un consejo; en cuanto a la educación de tus hijos recordarte que también tendrán que poner los pies en la Tierra para mantener ese equilibrio emocional que disfrutarán en cada momento según la situación.

CÁNCER
Padres de Cáncer, estás siempre pendiente de tus pequeños… ¿tienes calor? ¿Y frío? ¿estás bien? ¡Uy! Qué carita tienes… ¿no tendrás fiebre? Y ¿el besito de buenas noches? ¡Serás el mejor hijo! Sueles ser muy cariñoso y compresivo, lo que no es malo para nada, pero a veces vives tu vida simple y llanamente a través de ellos, y… a lo mejor no estaría mal dejarlos crecer por ellos mismos, dejándoles vivir sus propias experiencias, aunque está muy bien que crees un ambiente seguro y acogedor. Tus hijos sabrán apreciar y valorar todo lo que haces por ellos, desde cenas familiares, fiestas, incluyendo la de Navidad que ahí sí que disfrutas, sobre todo cuando ves sus caritas de sorpresa mientras los colmas de regalos. Te encanta incluso limpiar el desorden cuando terminan de jugar, porque en definitiva tu gran corazón te permite ese sacrificio con tal de ver a tus polluelos agasajados en tu gran nido.

LEO
Leo, tus hijos los más bonitos, los más talentosos, cariñosos, inteligentes etc, etc… Representas la paternidad y maternidad por excelencia, no pones inconveniente en invertir toda tu energía y economía para la educación de tus pequeños, y en ofrecerle toda tu ayuda para que ganen experiencia y puedan llegar lo más lejos posible. Obviamente tus chicos son lo más, pero debes de tener un poco de cuidado, ya que a veces tus altas expectativas pueden suponer una presión y agotamiento para ellos. Esto podría hacer que perdieran la motivación, algo que a ti amigo Leo no te hará ni pizca de gracia, pero ¡ojo! esta puede ser la pieza clave para su desarrollo y felicidad si sabes cómo hacer que se sientan importantes, no te olvides que para ellos su mamá o papá es el mejor. Tu mentalidad entusiasta y creativa junto con tu fidelidad y gran corazón harán que tus hijos te respeten y tengan muy en cuenta tus palabras, vamos ¡qué eres súper guay!

VIRGO
Estos papás Virgo con sus valores éticos y sentido de la responsabilidad… Oye nené ¿qué pasa con tu cuarto? Y esos tenis ¿por qué no están en la zapatera? Uy, uy, ¡este armario es un desastre! Eres un poquito estricto porque quieres enseñarles a tus hijos la importancia del orden y la responsabilidad. Pues sí, porque los adoro dirías… Te gusta llevar la voz cantante en todo lo que sucede a tu alrededor, motivo por el que tus hijos nunca desafían tu autoridad. Disfrutas motivándolos para que adquieran conocimientos, e intentas hacer lo posible para que así sea, llevándotelos de viaje a países donde puedan conocer diferentes culturas o estudiando con ellos sus materias para que el día de mañana tengan un buen aprendizaje. Es muy importante que no falte nada en casita tampoco y es que como administradores nadie os gana, cosa que también inculcarás con la mejor de tus intenciones a tus hijos.

LIBRA
Mamás y papás librianos siempre intentarás ser justo con tus hijos, nunca harás diferencia entre hermanos ni dudarás en aplicar un castigo si así lo consideras. A veces sin querer se te olvida o se te pasa por alto que los niños por muy pequeñajos que sean también tienen buenos argumentos, por lo tanto, debes escucharlos, además de amarlos como a nadie. Te enfocas bastante en el aspecto social de la educación para que sepan relacionarse abiertamente, haces que se integren en todo lo que tiene que ver con el arte, la belleza y la cultura porque te encanta compartir con ellos tus propios intereses. Cuando toca ser autoritario no te tiembla la mano, eso sí, de manera pasiva y dando la explicación correspondiente al porqué de tu castigo. Odias tremendamente los enfrentamientos, por eso procuras dialogar con ellos sin alzar la voz, piensas que las formas te hacen perder la razón y crees necesario inculcarles a tus hijos valores como el respeto y los buenos modales, eso sí, con todo el amor del mundo para que sus hijos sean hombres y mujeres de bien.

ESCORPIO
¡Cómo intentan disimular los papás de Escorpio cuánto quieren, aman y adoran a sus criaturas! Es increíble, aunque se les nota de igual manera. Quieres crear ese misterio para preservar el respeto y la autoridad, pero con sólo mirarlos se te cae la baba. Como te conocen, tus pequeños a veces prefieren no contarte determinadas cosas hasta que se dan cuenta que te derrites por ellos y que estás constantemente preocupado por todo lo que tiene que ver con su bienestar. A veces pecas de posesivo y controlador y sabemos que lo haces por el gran amor que sientes por tus pequeños, tienes metido en la cabecita que nadie los va a atender ni a cuidar como tú, y con ese temperamento quién te va a llevar la contraria, sí, ¿quién? ¿quién? ¡A ver!

SAGITARIO
Papá y mamá Sagitario, te encantan las aventuras, adoras el deporte, los viajes, las acampadas y todo lo que sea adquirir conocimiento directo de las cosas, o sea, ¡un alma libre! Estamos convencidos que tus pequeñas prolongaciones nunca… nunca se aburrirán contigo. Sueles ser bastante cómplice con ellos, además de tolerante, se lo pasarán genial contigo por tu gran sentido del humor. Amas a los animales, valor que sin duda intentarás transmitirles a tus pequeños, y casi seguro existirá alguno en casa del cual también le enseñarás a hacerse responsables. Cuando te enfadas con tus hijos sueles tener alguna que otra reacción impulsiva que se te pasa con facilidad por el gran amor que sientes por ellos. Sincero y directo, procuras inculcar a tus hijos los valores que consideras necesarios para vivir en esta vida de locos, sólo debes limar esa faltita de tacto que te caracteriza en ocasiones y que en grandes dosis podría herir la sensibilidad de tus pequeñajos… del resto ¡Tutto va bene!

CAPRICORNIO
Papás y mamás de Capricornio, una de las cosas que les delata por naturaleza es vuestra ley y orden, siempre buscando la manera de que los nenes se comporten de la forma más correcta y apropiada, con una buena disciplina y creando así los buenos hábitos y modales. Convencido con esa serenidad y tenacidad que te caracteriza lograrás los resultados deseados de forma cariñosa y motivadora. Trabajas y luchas hasta la saciedad con tal de aportar a tus retoños todo lo que necesitan, tanto a nivel emocional como material, sin dejar de insistir en lo importante que es el sentido de la organización, la responsabilidad y la constancia. Recalcas estos tres fundamentos porque consideras que son herramientas necesarias para afrontar la vida, algo que funciona porque posees el don de dar buenos y sabios consejos. Lo tuyo es forjar maravillosos adultos que te llenarán de orgullo y te honrarán hasta el final de tus días.

ACUARIO
Ay padres de Acuario, sois tan buenos padres, tan divertidos, tan activos… siempre quieres compartir tu tiempo con esos chiquitines tan maravillosos, sanos, activos, dinámicos, deportistas, independientes y muy felices, normal, los educas con todo el esmero del mundo, y es que de tal palo tal astilla. Te encanta contarles historias que resultan tan entretenidas que los dejas estupefactos pensando “Papá o mamá lo sabe todo”, quieres que crezcan libres y sin miedos porque la vida hay que saber encararla. Contigo no se aburrirán, y es que esa inyección de originalidad, creatividad y locura que les das hace que te quieran tanto como tú les quieres a ellos, no es para menos… ¿quién no desea teneros como papás?

PISCIS
Abnegados, soñadores y protectores, los padres del signo de Piscis están constantemente pendientes de cubrir las necesidades de sus chicos. Eres intuitivo y te guías por tus sentimientos, tus hijos aprenderán de ti a desarrollar esa imaginación tan placentera que les hace sentir por momentos que viven en otra dimensión, claro que la vida tiene obligaciones y hay que centrarse también en la realidad para crecer teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos. Sueles ser un experto en contar cuentos y juegas con tus niños de un modo tranquilo, enseñándoles que no todas las maneras de jugar deben ser tan activas para ser divertidas. A veces pasas por alto esas rutinas y horarios que son adecuados para ellos… sí, sí, es que es tan grande tu generosidad que bueno, ya tendrán tiempo de organizarse ¿no?

También podría gustarte