La carta que rompe el corazón, de una niña de seis años a Papá Noel - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

La carta que rompe el corazón, de una niña de seis años a Papá Noel


Paz para el mundo o el amor entre todos. Esas son dos de las peticiones más habituales de los niños cuando se les pregunta qué quieren que suceda desde su más tierna inocencia. Cuando se acerca la Navidad, esas peticiones se vuelven más materialistas y se cambian por juguetes.

Es normal, son niños y quieren jugar. Pero no todos los niños reaccionan igual a lo que pasa en su mundo. Carmen, una niña italiana de seis años, lo ha demostrado al escribir una carta a Papá Noel que ha emocionado a todos.



En la carta la niña no pide que le traigan regalos pese a asegurar que se ha portado muy bien y que ha sacado dieces en la escuela. La niña pide que a su padre le den trabajo, que es su mayor deseo para Navidad. Así lo dejó por escrito en una carta de un buzón navideño un centro comercial.

El mismo centro comercial ha sido el que ha publicado en sus redes la entrañable petición de esta niña buscándola porque quieren darle una sorpresa. Como en Navidad todo parece posible, quizá Carmen haya hecho posible que su sueño se haga realidad y que su padre encuentre trabajo.

También podría gustarte