Horóscopo de hoy Viernes 09 de Diciembre de 2016 por Mhoni Vidente | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo de hoy Viernes 09 de Diciembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)
Aprovecha tus recursos internos. Escucha a tus sentimientos más profundos y fuertes y tómate las cosas con calma. Planifica tus acciones y considera las emociones de los demás antes de dar el primer paso. Aprovecha las pausas del día. Disfruta del descanso y aprovecha el tiempo para planificar el futuro en lugar de actuar precipitadamente y hacer la próxima tarea corriendo.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)
Las cosas deberían salir muy bien mientras hayas hecho el trabajo de preparación necesario para tener éxito. La sartén está caliente y es el momento de añadir los ingredientes. Si has hecho el trabajo preliminar, el siguiente paso será fácil. Si te has olvidado de cuidar estos detalles, acabarás haciendo muchas cosas diferentes a la vez.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Puede que tu ingeniosa y social actitud no sea apreciada dado el estado de ánimo emocional y sobrio del día. Tú ajustas tu equipo para reflejar los patrones de tiempo actuales. Si te vistes de seda, no serás muy feliz cuando llueva y no tengas con qué protegerte. Considera esa posibilidad cuando hoy entres en una habitación llena de gente. ¿Cuál es el estado de ánimo? ¿Cómo puedes encajar y levantarlo?

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)
Tus emociones pueden estar hoy a la vista, y es posible que actúes precipitadamente por la forma en que te sientes. Date cuenta de que hay gente que no puede apreciar este comportamiento. Deja que tus emociones sean un activo que ayude a alimentar tu pasión, pero no dejes que te dominen por completo. Templa tus acciones con tu autodominio y conseguirás superar el día.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)
Hoy puedes sentirte fuera de sitio. La buena noticia es que gracias a tu naturaleza flexible y adaptable, puedes conseguir conectar con la gente después de que des los pasos necesarios para ganártela. Ten paciencia y comprensión mientras aprendes un nuevo conjunto de normas y conoces a un nuevo grupo de personas con sus propios hábitos y forma de comportarse.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)
De repente puedes experimentar una explosión de energía emocional que suponga un obstáculo para tus planes. No te sorprendas si de repente te echas a llorar por algo que normalmente ni siquiera te perturba. A veces es importante dejar que las emociones fluyan. Siéntete libre para compartir tus sentimientos. No trates de ocultarlos.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)
Siéntate y recibe en lugar de tratar de hacer que las cosas sucedan imponiendo tu voluntad. Siempre estás tomando decisiones y dirigiendo tu energía hacia el exterior. Piensa en maneras para que puedas dirigir tu energía hacia adentro y ver cómo esto atrae a la gente hasta ti. Por lo menos aprenderás algo sobre ti al prestar más atención a tus pensamientos y emociones.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre
Hay una combinación única de energías en el aire que te insta a combinar tus poderes psíquicos con tu capacidad para organizarte. Tu sentido de los negocios es muy agudo y entiendes a las personas y sus tendencias generales. Instintivamente conoces los motivos que hay detrás de las acciones, así que aprovéchate de esto para que las cosas funcionen eficazmente para ti.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Tienes una gran capacidad para transformar tu vida. Hay muchas opciones disponibles para ti, aunque no lo parezca. El mayor obstáculo que te detiene es el estado emocional de tu mente. Tus sentimientos podrían ser sensibles ahora, haciendo que sientas inseguridad sobre el inicio de los cambios que sabes que son necesarios para tu avance.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)
Tus lados masculino y femenino puede estar diciendo cosas totalmente diferentes hoy, pero esta situación no es necesariamente mala. Puedes aprender mucho de las dos partes de tu ser. Toma los aspectos más útiles de cada una y dirígelos hacia el logro de tus metas. Es necesario un delicado equilibrio entre dar y recibir.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)
Entrega una parte del proyecto a alguien que crees que está más calificado para manejar la situación. No tiene sentido que trates de hacer todo tú a solas cuando sabes que otra persona es más adecuada para la tarea. El día de hoy reclama una mano firme y paciente. Si no crees que tienes esas habilidades, admítelo. Te ganarás más respeto por delegar que por tratar de salir del paso.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)
Puedes sentirte emocionalmente bien, pero cuanto más te expresas más críticos se vuelven los demás con respecto a tu sensibilidad. Por desgracia, es posible que te calles ante tales circunstancias. Aférrate al hecho de que tienes algo valioso que enseñar que los demás no están dispuestos a aprender. Trata de no tomártelo como algo personal.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: