Conoce qué viene para tu signo y qué te puede ayudar (4ta Semana- Diciembre)



Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.


ARIES
Hace semanas que van paso a paso, no olviden lo importante que es razonar antes de actuar, será fundamental analizar hasta el último detalle. El sentido común siempre se apoya en la lógica. 
Número: 2, deben ser muy cautelosos.
Color: Dorado, para tener una luz guía permanente.

TAURO
Para reconstruir es necesario demostrar que son ustedes quienes llevan el mando, les podría jugar en contra sus temores de no dar la talla. Es fundamental demostrar son la autoridad.
Número: 4, es un período dirigido a lo material.
Color: Amarillo, para no perder la vitalidad.

GÉMINIS 
Fueron días complejos por varias cosas pero impresiona como se sobreponen a todo, será semana de re-inicio con triunfo incorporado. Si se sienten apagados pues sigan adelante. 
Número: 12, con persuasión se consigue más que con prepotencia.
Color: Azul, para ver la luz donde realmente está.

CÁNCER
La fuerza sirve cuando tenemos un objetivo claro y nos dirigimos hacia cumplir con esa meta, no deben aburrirse y descartar. Deben despertar.
Número: 20, llegan novedades a incentivarlos.
Color: Anaranjado, para ayudarles a sentir la motivación de continuar.

LEO
No deben perder la esperanza, si han sido buenos, que las vibras positivas lleguen a apoyarlos, tarde o temprano todo se transforma. Beneficios inesperados aparecen. 
Número: 17, si son perseverantes verán buenos frutos.
Color: Celeste, para ayudarles a no perder la calma.

VIRGO
Cuando se hace lo correcto se atrae buenas vibras a uno, es semana de energía positivas, si hacen las cosas bien pueden alargar este buen período. Aprovechen las energías favorables en bien suyo y de los otros. 
Número: 19, se viene la buena fortuna.
Color: Gris, para ayudarles a ver todo en su real dimensión.

LIBRA
Con el tiempo uno termina dándose cuenta que lo realmente positivo es lograr equilibrio en nuestras vidas, puede costarles entender mantener algo, o a alguien. Si hacer todo con moderación verán mejores resultados. 
Número: 14, el espacio material tiene gran privilegio de triunfar estos días.
Color: Negro para ayudarles a ver el panorama fríamente.

ESCORPIÓN
Cuando se detenta poder, o el mando sobre alguien, es importante no dejar la comprensión de lado, esto implica que podrían olvidar tener la mente abierta. Ser flexible no es ser inseguro. 
Número: 3, puede que te cueste decidir.
Color: Blanco, para ayudarles a no perder claridad.

SAGITARIO
Cuando las cosas resultan bien y fluidas aparece la posibilidad de nuevos rumbos, esa posibilidad tiene muy buenas perspectivas. Aunque sientan temor de emprender analicen esa posibilidad porque es buena.
Número: 9, apelen al aprendizaje aunque sea a través de otros.
Color: Plateado, para ayudarles a tener visión imparcial.

CAPRICORNIO
Se vienen cambios que los llevan a instancias capaces de proveerles caminos que concreten ideales, analizarán y verán la realidad. El éxito siempre llega si lo Decretamos en voz alta. 
Número: 21, no dejen de lado lo que les puede gratificar.
Color: Verde, para ayudarles a visualizar en calma.

ACUARIO
A veces nuestras ilusiones nos pueden jugar malas pasadas viendo lo que no es, estarán sensibles y pueden caer en realidades inexistentes. Cambiar de idea a veces es una ayuda.
Número: 16, se pueden sentir contradictorios.
Color: Violeta, para ayudarles a transmutar cualquier instancias negativa.

PISCIS
Cuando se ha estado en calma se logra ver cosas que de pronto puede implicar un giro de 180º, a momentos vale correrse riesgos. Si asume los cambios pueden ser muy favorables.
Número: 10, el empuje lo sentirán por estos días.
Color: Turquesa, para ayudarles a abrir caminos..
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más