Año Nuevo: Sencillos Rituales para cada signo del zodiaco | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Año Nuevo: Sencillos Rituales para cada signo del zodiaco


ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Ritual Año Nuevo para Aries: Junten en un recipiente, en el que se pueda quemar su contenido, y coloquen papeles que ya no sirvan, échenle un poco de alcohol y de forma segura enciéndanlo cuando den las 12 campanadas Decretando en voz alta que están eliminando todo lo negativo.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Ritual Año Nuevo para Tauro: Coloquen 2 vasos de agua al lado de su cama tipo 11pm, cuando den las 12 campanadas echen el agua de ambos vasos por la ventana Decretando en voz alta que el Equilibrio regresa a sus vidas.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Ritual Año Nuevo para Géminis: Cocinen con Pimienta, Canela y Ajo en Polvo Lentejas que deberán comer cuando den las 12 campanadas mientras van Decretando en voz alta que la Abundancia Positiva en todo sentido está con uno.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Ritual Año Nuevo para Cáncer: Tengan una Vela Blanca en la puerta de su casa que deberán encender cuando den las 12 campanadas mientras van Decretando en voz alta que la Luz guía sus pasos.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Ritual Año Nuevo para Leo: Coloquen un Pañuelo color Rosa bajo su almohada tipo 11pm y cuando den las 12 campanadas tómenlo en sus manos, acérquense a una ventana abierta y sacúdanlo mientras van Decretando en voz alta todos los malos cariños se alejan de uno.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Ritual Año Nuevo para Virgo: Tengan 3 Monedas Doradas, bien limpias, dentro de una copa con lo que más les guste beber, cuando den las 12 campanadas, y con cuidado, beban de la copa y vayan Decretando en voz alta que el Progreso forma parte de sus vidas.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Ritual Año Nuevo para Libra: Tomen dos piedras pequeñas y cuando den las 12 campanadas tomen una en cada mano, cierren sus manos, y mirando la mano con la que escriben Decreten en voz alta que serán generosos, y mirando la mano con la que no escriben Decreten en voz alta que agradecen los regalos que llegan.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Ritual Año Nuevo para Escorpión: Mojen sus manos con agua y cuando den las 12 campanadas pásenlas alrededor de su cuerpo y sacúdanlas hacia los lados mientras van Decretando en voz alta que están limpiando su vida y sus caminos porque llega lo bueno.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Ritual Año Nuevo para Sagitario: Colóquense frente a la puerta de su casa y cuando den las 12 campanadas abran la puerta y Decretan en voz alta que solo llega a sus vidas aquello que les hace bien, y mientras van cerrando la puerta terminen de Decretar en voz alta que queda fuera todo lo negativo.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Ritual Año Nuevo para Capricornio: Tengan un Pan Dulce y cuando den las 12 campanadas coman la mitad y la otra mitad entiérrenla en el jardín, o en un macetero con planta que tengan, mientras van Decretando en voz alta que será un año Próspero para uno.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Ritual Año Nuevo para Acuario: Tomen 1 cucharadita de Canela en Polvo y cuando den las 12 campanadas échenla en sus palmas y de a poco sobre ustedes mientras van Decretando en voz alta que la Armonía llega a sus vidas.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Ritual Año Nuevo para Piscis: Elijan un libro que sea significativo positivamente para ustedes y cuando den las 12 campanadas ábranlo en cualquier parte y volteen una página mientras van Decretando en voz alta que del pasado solo rescatan lo que es útil y eso los lleva a caminos de luz.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: