Rituales para alejar a personas negativas de nuestra vida: ¿En qué consisten?


¿Sientes que personas alrededor logran afectar tu ánimo? ó ¿Quizás crees que la envidia que te tienen es tal que con sus pensamientos te están dañando? Entonces quizás este artículo puede ser de tu interés.

Humo purificador:

Uno de los aliados para alejar a personas molestas es el purificar tu ambiente con carbones, especialmente si quien queremos alejar es un vecino mal intencionado. Para lo anterior, el ritual consta de poner en la parte exterior de tu casa, todas las noches durante una semana, tres trozos de carbón encendido y con un poco de sal gruesa encima. Al pasar los días tomar todos los restos y tirarlos a la basura.

También recomiendo encender un incienso o sahumerio y pasarlo por las habitaciones, con unas gotas de ruda, romero o lavanda mientras vas rezando o pidiendo apoyo en quien creas necesario para limpiar y proteger tu espacio de personas dañinas. (Tener precaución de hacerlo con las medidas de seguridad necesarias, ya que no queremos accidentes).

Hay otras prácticas usadas para alejar a personas indeseadas, especialmente con sal Marina o gruesa, ya que es un gran aliado en contra de todas las energías negativas y protección. Veamos algunos trucos:

Si es una persona que visita tu hogar o trabajo con frecuencia pondrás una pizca de sal debajo de la silla donde suele sentarse. Para esto pondrás un poco de sal en un papel blanco que ubicarás bajo la silla.

Un ritual para protegerte a ti y familia con sal ayudará mucho a que las energías de personas maliciosas no les afecten. Para esto tendrás una foto tuya o de tu familia, ponla en una mesa y rodea la foto con un círculo de sal. Déjala por siete días y pone una pizca más de sal cada día pidiendo alejar a personas negativas, envidias, comentarios o cualquier cosa que pueda dañarlos. Pasados los siete días tirarás la sal a agua corriendo y guardarás la foto en un lugar seguro.

Y como todo en la vida, no dejes que nada ni nadie te afecte, mantén tu aura protegida y envuelta en luz dorada y no des importancia a personas tóxicas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más