Mhoni Vidente revela una Predicción que dejo a todos IMPACTADOS ¿Se cumplirá? | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mhoni Vidente revela una Predicción que dejo a todos IMPACTADOS ¿Se cumplirá?


Mhoni Vidente aceptó que se equivocó al vaticinar el triunfo de Hilary Clinton, lo cual hizo con toda certeza, luego de que las encuentras favorecieran a la candidata demócrata. Tras fallar y las críticas, dio la cara en el programa Sale el sol.

“Dije que después de Obama viene una mujer y después Presidente latino. Pero ahí el mundo se equivocó, las encuestas, todo, me equivoqué. Le pregunto a Dios el martes: ‘Dios, ¿en serio me equivoqué? No, Mhoni, los demonios andan sueltos”, dijo la astróloga.

La vidente cubana dijo que a pesar de todo, tarde o temprano, habrá una mujer presidenta en Estados Unidos.

Al hablar de Trump hijo que sólo ve destrucción y Tercera Guerra Mundial que había predicho en julio pasado.

“Ahora creo que muchos están arrepentidos, se nos viene una catástrofe. Lamentablemente yo veo que 5 países están alistando su armamento en el mundo, este señor va a ocasionar una Tercera Guerra Mundial”.

Finalmente, aseguró que el Trump posiblemente sea asesinado. “Yo creo que este señor no dura más que 7 u 8 meses en el poder y acaba muerto en una tragedia. Hasta menos, ya no lo veo en la presidencia, van a pasar cosas muy fuertes en Estados Unidos”



Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: