Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta Semana- Noviembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (4ta Semana- Noviembre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 114
Inicio con pie derecho. Esta semana tu ángel guardián predice un excelente momento para impulsar nuevos proyectos. No esperes el permiso ajeno, pues los verdaderos líderes siguen sus corazonadas. En el amor, una nueva pareja se acercará hacia el fin de semana ¡anímate a darle una oportunidad!


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 852
Ama y déjate amar. Esta semana tu mensaje llega a través del arcángel del amor puro y elevado, que te recuerda que si muestras más de tu verdadero ser, serás irresistible para quienes te rodean. Enfócate en aquello que más en el trabajo y obtendrás grandes ganancias.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 007
Arriésgate y triunfa. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que quién no arriesga no gana, aunque trata de asesorarte con personas que sepan en profundidad de los temas de tu interés. En el aspecto emocional, sentirás el afecto de tu familia y los mimos de tu pareja.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: azul
Tu número de suerte: 835
Momento de pedir. Esta semana tu ángel te recuerda que es tan importante saber pedir, como saber dar. Solicita los favores que estimes convenientes, pues tienes una gran posibilidad de lograr lo que te propongas. En el amor, algunos regalos de amigos te darán pistas sobre sus verdaderos deseos.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 026
Brillo sin par. Esta semana tu ángel de bendición predice un momento de gran felicidad debido al reconocimiento que obtendrás en tu trabajo. Tu vida toma un rumbo muy positivo, en la dirección deseada. En el amor, nuevos proyectos en común siguen reforzando los lazos de unión con tu pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 559
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel de paz recomienda cambiar tu entorno a través de modificaciones en tu hogar u oficina, así como proyectar salidas recreativas que recargarán tus energías. En el amor, fiestas y reuniones activarán la pasión en tu vida.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 375
Nuevo impulso. Esta semana tu mensaje llega a través de la imagen del ángel de la guarda, quién te recuerda que estará a tu lado siempre que lo solicites. Defenderás con ímpetu a aquellos que sufran ataques. En el amor, sigues en el corazón de alguien que te amó en el pasado.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 971
Sigue tu intuición. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Jofiel, quién te dará la sabiduría para reorientar tus planes y así lograrlos. En el amor, actúa con sabiduría y prudencia, tu pareja te lo agradecerá.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Crecimiento inusitado. Esta semana tu ángel predice grandes avances en todo lo relacionado con tus proyectos de vida. Desplegarás tus alas en todos los ámbitos y te impondrás como una estrella frente a quienes te rodean. En el amor, viajes muy positivos para reconectarte con tu pareja.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 888
Ilusiones nuevas. Esta semana tu ángel te recuerda que todos tus sueños pueden hacerse realidad, siempre y cuando modifiques un poco tu estrategia. Nuevos cursos o hobbies te sacarán de la rutina y mejorarán tu vida. En el amor, sueña en grande y obtendrás el amor de quién te ilusiona.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 709
Toma distancia. Esta semana tu ángel recomienda prudencia frente a situaciones que se presentarán en el área laboral. Mantén la distancia frente a situaciones complicadas y mantendrás la estabilidad. En el amor, no es buen momento para establecer compromisos.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 455

Apoyos necesarios. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Gabriel quién predice la llegada de apoyo por parte de familiares y amigos, impulsándote a solucionar tus retos actuales. Saber decir las cosas será la clave para lograr lo que sueñas. En el amor, una mejor comunicación con tu pareja te dará la paz que requieres.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: