Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (2da Semana- Noviembre)



Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 719
Nuevos sueños. Esta semana tu ángel te recuerda que tus sueños pueden realizarse. Tan solo debes esperar con paciencia, ya que el universo te dará los regalos que deseas y mereces. En el amor, la ilusión de un nuevo amor comienza a florecer.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 258
Construye y vencerás. Esta semana tu ángel de bondad te recuerda que pronto alcanzarás tus metas, de la mano de personas influyentes que creerán en tus ideales. Buen momento para firma de contratos. En el amor, conserva tu firmeza y no dejes que te lleven por caminos que no has contemplado. La fuerza que emanes atraerá la admiración de muchos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 902
Todo sobre la mesa. Esta semana tu ángel recomienda poner los puntos más importantes en discusión. No le des más largas a conversaciones que son de vital importancia para tu futuro. En el ámbito emocional, expresa tus sentimientos y obtendrás gratas sorpresas.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 428
Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor puro y elevado, que predice momentos de cálida unión con tus seres queridos. Tus palabras serán un bálsamo que curará las heridas de quienes te escuchen. En el aspecto emocional, gran conexión física y mental con un ser que te fascina.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 811
Giros favorables. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que a pesar de los últimos cambios bruscos que has experimentado, el apoyo celestial está de tu lado. Lograrás sacar lo mejor de la situación y seguir ascendiendo en la búsqueda de tus metas. En el amor, deja que las cosas fluyan ¡Te sorprenderán los resultados!


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 767
La soledad te dará luz. Esta semana tu ángel de paz te recomienda tomar distancia del mundanal ruido y recargar tu energía en espacios naturales y místicos. Buen momento para la meditación y la lectura. En el amor, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 990
Cierra ciclos. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadiel, quien te invita a mirar al futuro con esperanza, sin repetir tareas ya cumplidas. El crecimiento que necesitas provendrá de lo nuevo. En el amor, antiguos hábitos serán dejados atrás, dándote nuevas opciones para ser feliz.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 553
Conocimiento y poder. Esta semana tu ángel predice un ciclo en donde serás reconocido por tus méritos y tenido en cuenta para ocupar posiciones de poder. Mantén la humildad y serás aún más admirado. Préstamos y créditos están bien aspectados. En el amor, tu pareja se apoyará en ti, para darle un giro a su vida.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 451
Conserva la fe. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la fe y la justicia. No te rindas frente a la situación actual, pues una ayuda divina llegará para que salves aquellos planes que consideraste en el pasado. En el aspecto emocional, aprende de tus errores y confía en la fuerza que el amor te da.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 620
Entre dos caminos. Esta semana tu ángel predice que estarás frente a dos opciones en el ámbito laboral. Mantén la precaución y no dejes algo seguro por un sueño o ilusión pasajera. En el amor, aunque varios admiradores llegarán, no es momento para compromisos.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 111
Cuida tu energía. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección divina, quién predice momentos de máxima tensión en el área laboral. Mantén la prudencia y tus planes en secreto. En el amor, evita situaciones sentimentales con personas comprometidas.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 686
Salud y bienestar. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la sanación, quién predice recuperación en áreas económicas y también mejoría en tu cuerpo físico. Dale a tu cuerpo el tiempo adecuado para el descanso. En el amor, llega un ser especial que te ayudará a cicatrizar heridas del corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más