Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (4ta Semana- Noviembre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 21 al 27 de Noviembre.


Aries

Caballo de Copas. 

Semana en que prevalecerá una actitud casi contemplativa frente al tema del amor en general y del amor de pareja en particular, obedece a un proceso personal de análisis y que tendrá una expresión de distanciamiento emocional y de estatismo afectivo, pero de relativa corta duración.

Tauro. 

9 de Copas. 

Buena semana para gozar de la vida, tal y como te gusta, disfrutando del placer de conseguir lo que te halaga los 5 sentidos al máximo como en el mejor de los momentos, aprovéchalos, pero no te quedes en esa zona cómoda ya que es de corta duración y ya la vida se encargará de mostrarte algunas caras un tanto distintas.


Géminis. 
 7 de Bastos. 

Semana un tanto compleja en que tendrás que desplegar todas tus habilidades y dones para avanzar y no marcar el paso. Confía en tus capacidades ya que sabrás cómo sortear y enfrentar los problemas, imagínate una carrera con vallas en que tu eres la mejor de las corredoras.


Cáncer.
5 de Copas. 

Semana de un estado de ánimo de extrema sensibilidad, en que todo lo adverso, por relativo que sea, te puede herir los sentimientos, sobre todo lo que provenga de personas cercanas a ti o de situaciones del pasado que de pronto afloran y te vuelven a afectar por el solo hecho de recordarlas.


Leo.
7 de Oros. 

Todo lo exitosa que pueda ser esta semana se debe a ti y a tus méritos personales, que no son escasos. Con tendencia a ir un poco más allá y correr ciertos riesgos, apoyándote en tu propia gestión. Desplegando tus capacidades al máximo y obteniendo los resultados que busques.


Virgo.
El Juicio Final. 

Semana en que deberás extremar tu cuidado al enfrentarte a la toma de decisiones en cosas importantes para ti por lo trascendentes que puedan ser, ya que más adelante, pero a corto plazo, tendrás que asumir las consecuencias de tu elecciones y con la vara que midas te medirán.


Libra.
8 de Bastos. 

Apuntar esta semana a objetivos concretos y puntuales te ayudará a concretar planes y proyectos muy acotados que obedezcan a los primeros pasos de logros futuros. La clave será saber jerarquizar y organizar las energías, de tal modo, que se dirijan hacia objetivos muy bien definidos.


Escorpión.
Reina de Copas. 

Algunas de tus características menos apreciadas, incluso aquellas por las cuales la gente podría sentirse llamada a criticarte, serán tus máximas virtudes, que al revelarse de la mejor manera, podrían darte nuevas herramientas para conseguir lo que te propongas.


Sagitario.
La Emperatriz. 

Tus mejores atributos de mujer estarán exaltados durante estos días, por lo que te traerán amor en abundancia y satisfacciones múltiples y generosas, disfrútalos y prepárate para sacar el mejor provecho de ellos, tendrás suficiente para sacar el mejor provecho de ellos, tendrás suficiente para ti y hasta para repartirlos entre los tuyos.


Capricornio.
Caballo de Espadas. 

Con el mismo empeño y esfuerzo de siempre, serás capaz de salir adelante, venciendo las dificultades y sorteando obstáculos, de modo tal que, a pesar de la adversidad, salgas airoso con una grata sensación de triunfo y satisfacción por el deber cumplido.


Acuario.
10 de Espadas. 

Trata de controlar tus estados de ánimo, particularmente aquellos que tiendan a complicarte más allá de lo razonable. El manejo de la ansiedad y del sentimiento que las cosas pasan en tu vida con cierta lentitud y falta de resultados, es clave para que no te sientas afectada en demasía.

Piscis.
 El Ermitaño. 

Un cierto sentimiento de soledad, se manifestará en estos días, obedece a una búsqueda espiritual que intenta descifrar la eterna pregunta de los “por qué”. Es el tributo que se paga a fin de adquirir paso a paso más sabiduría.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más