Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (3ra Semana- Noviembre) | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (3ra Semana- Noviembre)




Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 14 al 20 de Noviembre.


Aries

El Carro. 

Semana en que todo se mostrará expedito, de tal manera que lo que hagas en cualquier ámbito de tu vida, resultará bien y sin necesidad de comprometer de tu parte un esfuerzo mayor. Además tendrás claro en qué cosas poner el énfasis, por lo que tus prioridades tendrán un avance cualitativo. 

Tauro. 

 8 de Espadas. 

El aferrarte más allá de lo conveniente a tu estatus, porque te parece que es cómodo y conocido por ti, te hace dudar de dar un paso que pueda cambiar tu realidad, sin embargo, se hace recurrente un sentimiento de frustración que luego viene acompañado de uno de conformismo y en ese tira y afloja te conviertes en víctima de tu indefinición.


Géminis. 
 8 de Bastos. 

Te recomiendo para esta semana que establezcas un orden de prioridad, tanto en tus quehaceres formales como informales, de tal manera que al poner un cierto énfasis en tus cosas más importantes, la energía que pongas en ellas rinda mucho más, en la misma medida en que sean bien direccionadas. La premisa debe ser: Orden.


Cáncer.
 7 de Espadas. 

No pretendas salir gananciosa a todo evento, es innegable la capacidad que tienes para influir en los demás, dado un cierto encanto que promueve simpatías hacia ti, pero no exageres, no siempre será conveniente o posible llevar aguas a tu molino.


Leo.
As de Bastos. 

Semana propicia en el ámbito laboral, profesional o en el de los emprendimientos, si quieres hacer un giro o innovar o poner en práctica una idea en esta área, será un buen momento para hacerlo, sobre todo si está en juego en este fin tu prodigiosa creatividad.


Virgo.
El Emperador. 

Durante esta semana será importante para ti imponer, con tino, un cierto principio de autoridad en las personas y cosas que ejecutes principalmente en tus actividades laborales, será la única forma de sacar un buen resultado en lo que hagas y de establecer de algún modo un referente que te sirva de experiencia.


Libra.
Sota de Copas. 

Las razones sobran para que en tu vida el amor de pareja ocupe un lugar de privilegio, lo que no significa que tengas este asunto resuelto, es tal la tendencia a idealizar lo relativo al tema, que no dejas de experimentar un cierto grado de carencia y frustración. Pero lo que no está en duda, es ese lugar preferente que ocupa en tu corazón.

Escorpión.
As de Espadas. 

Una vez más se te pide que seas drástica y determinante en cortar de raíz con aquellos hechos o situaciones de tu vida que le restan una cuota importante de felicidad, sobre todo aquello del pasado que ya no tiene arreglo y se podría convertir en una verdadera “basura mental”.

Sagitario.
 5 de Bastos. 

No te involucres en disputas o altercados en tu trabajo, en primer lugar porque serán inconducentes y hasta perjudiciales en un futuro cercano. Tienes la habilidad para no comprometerte en situaciones como estas y una vez más se te sugiere mesura.

Capricornio.
La Emperatriz. 

Todo lo bueno que quisieras que pase esta semana, debiera pasar, obviamente remitido al ámbito humano y sobre todo terrenal ya que no pretendo con esto traer el cielo a la tierra si no señalarte lo bueno que pueden ser estos días para una persona como tu, que siempre pone todo su empeño.

Acuario.
5 de copas. ¿Quién no ha sufrido penas de amor? Si esto es consustancial a nuestra naturaleza humana. Nada se puede hacer para evitar el dolor, la única “medicina” apropiada es el transcurso del tiempo y luego el olvido, puede quedar en la memoria pero ya no en su dimensión de dolor.


Piscis.
 6 de Copas. 

Muy buena semana para estrechar lazos de amistad y desplegar esa cualidad tan tuya de “tejer” una amplia red de relaciones que llenan tu vida y te ponen en ese rol en que pocos te pueden superar.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: