Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (2da Semana- Noviembre)



Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Del 07 al 13 de Noviembre.


Aries

Reina de Espadas.

Debes hacer un esfuerzo especial para olvidar y poner un gran punto final a relaciones amorosas del pasado que ya a estas alturas, el solo recordar lo vivido, se hace tóxico, sobre todo si la ruptura te marcó y significó un gran quebranto emocional para ti. Piensa en el presente y proyéctate al futuro y no más pesar. 

Tauro. 

Rey de Espadas.

Esta semana se requiere que actúes con determinación y objetividad en definir todo aquello que te tiene molesta, cortarlo de raíz y no temer a los cambios que esto pueda acarrear. No actúes en respuesta a lo que decidan los demás, toma la iniciativa en tus acciones. Es tu vida la que tiene que importarte.


Géminis. 
El Mundo.

Estás en este momento en la antesala de un importante cambio que nacerá desde ti, es un salto cualitativo y cuantitativo de crecimiento, madurez y empoderamiento de tu vida, aprovecharlo o que pase de largo depende exclusivamente de ti, de tu condición actual y de tus deseos, pero todo está dado, no pierdas la ocasión y no ocupes tu tiempo en divagaciones.


Cáncer.
7 de Oros.

En estos días lo que puedas conseguir, que no será poco, en todo orden de cosas, dependerá de ti, de tu gestión, de tu iniciativa y de tus capacidades, que las tienes, sin duda, por lo que serán aciertos y triunfos muy personales, tanto, que tocarán tu alma y los demás puede que ni se den cuenta.


Leo.
2 de Espadas.

Tienes que controlar cierto nivel de tensión que se presentará esta semana y que obedece a múltiples  factores, algunos de ellos derivados de hechos importantes que te pudieran hacer pensar que los tenías bajo control, pero que la dura realidad te da indicios de que las cosas no son como tu las ves y te resulte contradictorio.


Virgo.
Caballo de Espadas.

La sociedad que te rodea, no debe hacer que tus valores y principios cambien y se adapten a formas y maneras que de por si rechazas, lucha por aquello en que crees, por tu formación, por la visión que tienes de la vida, al final y a pesar de todo serán tus pensamientos y creencias los que se impongan.


Libra.
As de Bastos.

Se abren perspectivas de cambios favorables en tu trabajo, independientemente de tu actual situación, por lo que es un buen momento para mejorar tu condición presente y alcanzar de manera efectiva y real lo que se pueda definir como tus planes o deseos en esta materia, haciendo énfasis en lo nuevo, evitando repetir esquemas poco exitosos.

Escorpión.
7 de Copas.

Como una sana actitud permanente,  siempre será conveniente luchar por un amor ideal, que te haga sentir plena y realizada, sin embargo, si de no conseguirlo, tu nivel de frustración le quita valor a tu vida, será mejor ser más realista y entender las debilidades humanas y pensar que no todos pueden llegar al nivel de entrega al que tu puedes llegar. 

Sagitario.
Reina de Copas.

Semana en que tus mejores atributos de mujer, estarán presentes en todo cuanto hagas, esto será una ventaja comparativa para ti, que te puede traer más y mejores resultados en el medio en que te desenvuelvas, aprovéchalos de la mejor manera y verás los logros que puedes alcanzar.

Capricornio.
Reina de Espadas.

La capacidad que tienes de hacer tu vida según tu la determines, sin necesidad de tutelas de ningún tipo, rendirá los frutos que estás esperando y confirmará tu nivel de autonomía e independencia. Pero lo que podría definirse como una virtud, te aleja de realizarte en el amor.

Acuario.
Rey de Oros.

La palabra clave de la semana es: Acción, que quiere decir salir abuscar resultados, tomar la iniciativa, ser proactiva. Esta será la actitud que puede hacer cambiar favorablemente lo que resuelvas y mejorar notoriamente tus

Piscis.
El Juicio Final.

Lo que tengas que definir esta semana que te haga pensar en la trascendencia de los resultados por lo complejo que estos puedan ser, solo te obliga a asumir las elecciones ya que la verdad de los hechos será evidente en corto plazo. No debes temer las consecuencias, no te afectarán.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más