La Línea de la Vida: ¿Qué nos indica según la quiromancia?


Para muchos, la línea de la vida podría representar cuánto viviremos. No obstante, este dato no se puede predecir de este modo, sino que depende de muchos factores.

La línea de la vida

Es una de las líneas principales de la mano, pudiendo ser corta o larga, pero no determinará lo mucho que viviremos, ya que son muchos factores los que hay que considerar como por ejemplo, el color, profundidad, interrupciones o cortes, el cómo están la línea del corazón, de la cabeza, etc.

Esta línea por lo general comienza en el interior de la mano, entre la palma y la unión con el pulgar hasta la muñeca y nos mostrará la capacidad para sobreponernos ante las adversidades, nuestra vitalidad, contratiempos, energía y mucho más.

La línea de la vida se suele dividir en ciclos de 7 años, pero hay otras maneras de hacerlo, como puede ser considerar 1 milímetro por año (1cm son 10 años), aclarando que es un aproximado y bajo ninguna circunstancia un dato exacto.

¿Cómo leer la línea de la vida y qué significan las señales en ella?

Corte: si es brusco podría indicarnos una posible enfermedad, accidente o intervención médica importante. Pero, también hay que considerar si luego del corte ésta se fortalece o no. Dependiendo del caso podría indicarnos haber superado los obstáculos, quedar con algún tipo de secuela o la necesidad de buscar ayuda para sanar.

Cuadrados: considerados una buena señal, estos se pueden formar por la unión de otras líneas o solas. Representan que tiene protección, gran fortaleza y apoyo, lo cual se vería aún más reforzado por un monte de Venus de color rosado.

Islas: son una especie de lazo cerrado entre medio de la línea e indican períodos difíciles para la persona. Cuando están al inicio de la línea habla que esto ocurrirá en la infancia, al medio de la juventud y al final de la etapa de madurez.

Líneas secundarias: son más pequeñas y débiles, como ramas que salen de la línea de la vida. Si van hacia abajo indican mudanzas, obstáculos, inquietud. Pero, si van hacia arriba, estarían mostrando los esfuerzos por conseguir objetivos, el ímpetu de la persona para que, a pesar de las dificultades, salga adelante.

Puntos: cuando hay puntos en la línea pueden indicar falta de energía, desánimo, problemas físicos.

Línea débil y corta: persona débil, con tendencia a enfermarse y a ser vulnerable.

Línea larga y pronunciada: nos habla de una actitud segura que permitirá sobrellevar los contratiempos.

Líneas que cruzan la de la vida: éstas pueden ser más finas e incluso estar muy juntas. Si van hacia el monte de Venus muestran una relación importante, pero si van en dirección al dedo medio nos llama a la prevención de posibles accidentes o problemas mayores.

Línea diferente en mano derecha e izquierda: nos dice que la persona puede ser poco consecuente en su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más